BorjaJA Posted November 12, 2013 Share Posted November 12, 2013 (edited) Me aparece el siguiente error: ¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 = max_input_vars.Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a: 1438 o edite el archivo de traducción de forma manual. He hecho todo lo que se dice en otras noticias del foro pero me ha sido imposible y por eso escribo... Adjunto la imagen para aclarar el archivo que modifico y su localización Estoy utilizando wamp, y no lo tengo subido al hosting de momento, por lo que estoy trabajando en localhost... He reiniciado wamp despues de hacer modificaciones, y he probado mil formas.... Espero que me puedan ayudar!! Muchas gracias!! Edito: perdon por la foto, el archivo que modifico no es ese, es el php.ini que esta dentro de esa misma carpetaa!! si quieren vuelvo a subir la foto corregida Edited November 12, 2013 by BorjaJusdado (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BorjaJA Posted November 12, 2013 Author Share Posted November 12, 2013 Subo la imagen correcta!!! indicando el archivo que modifico (en la primera foto señalé otro por error) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 12, 2013 Share Posted November 12, 2013 Si te fijas cuando abres el fichero desde la siguiente captura en Wamp: La ruta que te da es: C:\wamp\bin\apache\ApacheX.X.X\bin\php.ini (Y la ruta que muestras en tu imagen es diferente) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BorjaJA Posted November 12, 2013 Author Share Posted November 12, 2013 Solucionadoo!! Muchas gracias por la ayuda Nadie, como siempre!! =)=) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 12, 2013 Share Posted November 12, 2013 Solucionadoo!! Muchas gracias por la ayuda Nadie, como siempre!! =)=) Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts