CristianPM Posted November 11, 2013 Share Posted November 11, 2013 Estimados. Utilizo Prestashop version 1.5.3 Tengo multitienda activada. Voy a Categorias, selecciona al tienda que quiero administrar. Pero las flechas de posicion no salen, en vez de ellso me sale el numero de cada posicion. Con el modulod e bloques de categorias no quiero ordenarlas alfabeticamente, quiero que las muestre por la posicion, el tema es que no puedo cambiar la posicion pues las flechas no me salen. Adjunto imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted November 11, 2013 Share Posted November 11, 2013 Hola CristianPM: Tienes que hacer clic en cualquiera de las dos flechas negras que están bajo Posición. Así te saldrán los números de posición y podrás arrastrar con el ratón las categorías o bien utilizar las flechas que te aparecerán al lado de cada categoría. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 12, 2013 Share Posted November 12, 2013 Pulsa en la flecha que aparece en la columna posición que mira hacia arriba, y te aparecerán las flechas de ordenación. (Adjunto imagenes, que siempre mola mas)Adjunto Imagen:Imagen 1 (En esta imagen pulsamos solo y únicamente en la flecha que mira hacia arriba) Ahora, una vez hemos pulsado, aparecerán las flechas de ordenación, como mostramos en la siguiente imagen: Adjunto Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
CristianPM Posted November 12, 2013 Author Share Posted November 12, 2013 (edited) OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. Que simple era, pero jamás me lo hubiese imaginado. Mil Gracias Edited November 12, 2013 by CristianPM (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts