Jump to content

Una orientacion para colocar una segunda columna en el hook right

Dimar

Recommended Posts

Hola saludos

Estoy buscando colocar una segunda columna del lado derecho debajo de la que ya viene por defecto, pero no me sale.

He realizado los siguientes pasos:

1.- En el archivo: /override/classes/controller/FrontController.php

Agregue junto con los demas hook:

'HOOK_RIGHT_COLUMN2' => Hook::exec('displayRightColumn2'),

2.- En el archivo footer.tpl de la plantilla:

<div id="right_column" class="column grid_2 omega">
	{$HOOK_RIGHT_COLUMN}
	{$HOOK_RIGHT_COLUMN2}
</div>
</div>

Esto fue lo que agregue: {$HOOK_RIGHT_COLUMN2}

3.- En el archivo blockviewed.php del modulo: blockviewed

Agregue junto con los demas hook:

|| !$this->registerHook('rightColumn2')

4.- En el mismo archivo php del modulo arriba de:

public function hookRightColumn($params)
    {

Agregue:

public function hookRightColumn2( $params ){
return $this->hookRightColumn2( $params );
}

No se si con esa columna es mas complicado, o estoy haciendo algo mal. El hook se registra aunque como un hooks invisible, por lo que tengo que seleccionar Mostrar los hooks invisibles

Alguna orientación??

Edited by Dimar (see edit history)

Veo que el "nuevo hook" lo nombras en un sitio con nombre distinto al otro, ademas de que que no indicas si has borrado el fichero: /cache/class_index.php para que prestashop detecte el nuevo override, etc... http://www.prestashop.com/forums/topic/2182[spam-filter]create-custom-and-new-hook-in-ps-15/

Pero vamos veo que usas Prestashop 1.5 y crear un hook en Prestashop 1.5, es bastante mas sencillo, mira esta guía: http://victor-rodenas.com/2013/07/19/crear-un-nuevo-hook-en-prestashop-1-5/. (No tienes porque crear override del frontcontroller, ni insertar una fila nueva en la tabla ps_hook, en Prestashop 1.5, lo tienes todo mas "facil")

Ya pude hacerlo con tu manual nadie y si, mucho mas facil gracias, aunque con el modulo de publicidad que indicas, pero no con los resultados que yo esperaba. Lo que pasa es que el carrito es flotante y es el unico modulo en la columna derecha, lo que busco es que pase por arriba de cualquier modulo que ponga debajo, yo lo puse en esta linea:

<!-- Right -->
                <div id="right_column" class="column grid_2 omega">
                    {$HOOK_RIGHT_COLUMN}{hook h='FirvelEjemplo'}
                </div>
            </div>

Puse tal cual en el ejemplo {hook h='FirvelEjemplo'}, pero pienso que al ponerlo ahi, estoy haciendo lo mismo que pasando el modulo de posicion a la derecha, la idea es hacerlo independiente de la columna derecha. Ese codigo esta en el archivo footer.tpl de la plantilla.

Alguna sugerencia que puedas darme??

Edited by Dimar (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...