eduardorr Posted November 11, 2013 Share Posted November 11, 2013 (edited) Hola a todos: Con el módulo gsitemap 2.3.1, se genera un sitemap que da el siguiente error: Hemos detectado una fecha no válida. Arregle la fecha o el formato antes de volver a enviar la información. Buscando por ahí he encontrado esta posible solución: http://supersonique.net/e-commerce-2/prestashop-1-5-6-google-sitemap-xml-message-derreur-date-non-valide/ pero una vez aplicada me sigue saliendo el mismo error. ¿Alguien lo ha podido solucionar de alguna otra forma? ¿Alguien puede postear una versión anterior del módulo que funcione? Muchas gracias Edited November 14, 2013 by eduardorr (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
danibyb Posted November 11, 2013 Share Posted November 11, 2013 Hola, a mi ni si quiera me lo genera, me da un error y me dice: Table 'ps_gsitemap_sitemap' doesn't existSELECT * FROM `ps_gsitemap_sitemap` WHERE id_shop = 1 at line 605 in file classes/db/Db.php Y la verdad es que no se como solucionarlo, no me de deja ni desinstalarlo, ni configurarlo, ni nada...... eduardorr, perdona que utilice tu tema, pero es por si tienen algo que ver los errores. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipvens Posted November 11, 2013 Share Posted November 11, 2013 Yo lo he solucionado haciendo lo que dice este post, despues de hacer los cambios tienes que borrar la cache y forzar compilacion. [solucionado] error en el archivo sitemap.xml Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardorr Posted November 11, 2013 Author Share Posted November 11, 2013 Hola felipvens, muchas gracias. Acabo de probar lo que has posteado y nada, sigo con el mismo pu.... error de la fecha no válida. El sitemap me lo genera perfectamente, pero Webmaster Tools dice que la fecha no es válida. ¿no será problema de Google? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipvens Posted November 11, 2013 Share Posted November 11, 2013 ¿Has borrado los sitemaps antiguos antes de generarlos otra vez? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardorr Posted November 11, 2013 Author Share Posted November 11, 2013 Sí, lo he borrado, y lo más curioso lo estoy viendo ahora. La fecha que me adjudica al que acabo de generar en 6 de noviembre (en lugar de 11 de noviembre) Alucino Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipvens Posted November 11, 2013 Share Posted November 11, 2013 Entonces lo siento, tendrá que ayudarte alguien con mas conocimientos que yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardorr Posted November 11, 2013 Author Share Posted November 11, 2013 Te agradezco un montón tu ayuda. Seguiré investigando por ahí. Un saludo y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximo88 Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 (edited) Ya ha salido el 2.3.2 dadle a actualizar. Esa versión 2.3.1 era una vergüenza Edited November 13, 2013 by maximo88 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 (edited) Mientras os llega la actualización, no olvidéis que es bueno... mejor dicho es recomendable ...mejor dicho importante ... o MEJOR IMPRESCINDIBLE hacer una copia de seguridad (basta copiar el directorio del módulo en cuestion que tenemos en www.mitienda.com/modules/gsitemap via ftp) antes de actualizar. Un sustito se transforma en problema si no podemos dejar las cosas como estaban. Y ya de paso lo mismo que si estuviesemos hablando del módulo PAYPAL.... Edited November 13, 2013 by moraira (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardorr Posted November 14, 2013 Author Share Posted November 14, 2013 Voy a por esa actualización a ver si hay suerte. Muchas gracias a todos Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 pues efectivamente ahora sí,no olvideis lo de la copia por si acaso... para los más impacientes podéis sacarlo del github aquí: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop-modules se descomprimen todos en local, cambiamos vía ftp eldirectorio gsitemap por gsitemap231 (por ejemplo) y subimos el nuevo, tras ver que funciona bien ya podeis borrar la copia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts