Locoviejo Posted November 11, 2013 Share Posted November 11, 2013 (edited) Hola a tod@s. A ver si alguien me puede echar una mano a quitar la palabra "Mas" de la pastaña del producto que no soy capaz de quitarla. Adjunto una captura de pantalla. Un saludo y gracias, Santiago. Edited November 11, 2013 by Locoviejo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tholi Posted November 11, 2013 Share Posted November 11, 2013 Sin saber el tema que utilizas, lo único que te podría decir es ir al archlord "Products.tpl" en la carpeta de "tutema"/css. y editar alli. Busca la palabra "More" y asegurarte de que es en esa línea y borrar, o añadir /** texto **/ en esa linea para "anularlo". y dejarlo como un simple comentario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Locoviejo Posted November 11, 2013 Author Share Posted November 11, 2013 Hola Tholi, gracias por contestar. Logre hacerlo pero no es desde la carpeta CSS, es el archivo que tu decias, Products.tpl, pero esta dentro de la carpeta Default. Gracias por la info. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tholi Posted November 11, 2013 Share Posted November 11, 2013 Perdon, un lapsus, llevo días con esa carpeta que se me ha pegado a la cabeza. Recuerda editar el titulo a [solucionado]. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Locoviejo Posted November 11, 2013 Author Share Posted November 11, 2013 Perdon, un lapsus, llevo días con esa carpeta que se me ha pegado a la cabeza. Recuerda editar el titulo a [solucionado]. No encuentro como editar el titulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tholi Posted November 11, 2013 Share Posted November 11, 2013 En el primer mensaje le das a editar tema, despues escoges editor completo, y alli cambias el nombre del tema. (Creo que era así, hace mucho que no hago un tema de foro jeje) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Locoviejo Posted November 11, 2013 Author Share Posted November 11, 2013 En el primer mensaje le das a editar tema, despues escoges editor completo, y alli cambias el nombre del tema. (Creo que era así, hace mucho que no hago un tema de foro jeje) Listo! Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts