snaphat Posted November 10, 2013 Share Posted November 10, 2013 Tras instalar el modulo me surgen tres problemas... 1.- los productos que aparecen se juntan unos con otros al instalar este modulo: - con modulo de nuevos productos instalado: - me gustaria que apareciesen asi como sin el modulo de nuevos productos instalado: 2.- Tambien se ha mosdificado al instalar la distancia de los precios y me gustaria cambiarla y ponerlos a igual distancia las de ambos modulos.¿Cómo puedo hacerlo? 3.-las barras de los dos modulos tienen diferente tamaño como puedo igualarlas? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 10, 2013 Share Posted November 10, 2013 Usted ya tiene un tema abierto con su duda: http://www.prestashop.com/forums/topic/287803-c%C3%BAal-es-este-m%C3%B3dulo-de-novedades/?do=findComment&comment=1451067 No se permiten crear temas duplicados por el mismo usuario. Se paciente, y espera a que la Comunidad de te responda. Cierro tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts