ingennia Posted November 10, 2013 Share Posted November 10, 2013 (edited) Hola muy buenas; Tengo un problema, tengo una tien en desarrollo, la url es http://bolenvase.com/tienda2013/ El caso es que cuando añado un producto al carrito me hace todo correctamente pero no lo añade, siempre está vacío el carrito. He probado a desactivar ajax, pero ahí no está el problema. También he cambiado el tema que estoy utilizando por el default pero tampoco está ahí el problema. Mi versión de PS es la 1.5.1.4.1 Alguien me puede echar un cable por favor? Un saludo y muchas gracias! -------------- SOLUCIONADO : Al final actualicé a la versión 1.5.6 con 1 click upgrade y funcionó. Muchas gracias Dimar por la respuesta, pero probé y seguía igual. Saludos! Edited November 11, 2013 by ingennia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted November 10, 2013 Share Posted November 10, 2013 Hola, No se me ocurre nada mas que decirte que desactives todo modulo que no sea nativo de PS y pruebes. A veces los modulos de 3ros no son compatibles con versiones de PS o entran en conflicto con funciones del PS. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts