Manu0510 Posted November 10, 2013 Share Posted November 10, 2013 Como puedo aumentar el numero de caracteres que se pueden escribir en la caja de texto de la personalizacion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropNix.com Posted November 10, 2013 Share Posted November 10, 2013 Como puedo aumentar el numero de caracteres que se pueden escribir en la caja de texto de la personalizacion? Tienes que editarlo en la base de datos seguramente, el límite del varchar de este campo en concreto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 10, 2013 Share Posted November 10, 2013 Imagen 1 Ir phpmyadmin - Tabla ps_customized_data Adjunto Imagen Ahora editamos el campo "value", y pulsamos en el boton "cambiar" (como se ve en la imagen que hemos adjuntado) Ahora se nos abrirá la siguiente ventana: Adjunto Imagen Donde dice "Longitud", vemos que dice "255", pues cambiamos ese 255 por un numero mayor. Ahora ya podras insertar mas de 255 caracteres en los valores de los campos de personalizacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu0510 Posted November 11, 2013 Author Share Posted November 11, 2013 Ya he modificado el valor de "255" a "500" en la base de datos, pero en el pedido sigue viendose igual, tanto en el Backend como en el email recibido. ¿Que otros archivos tengo que modificar para que se vea todo el texto al recibir el pedido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts