Jump to content

Error al añadir imagen adicional

ujin81

Recommended Posts

Buenas tardes.

Después de un tiempo funcionando normalmente, he empezado a recibir el error "error al crear imagen adicional" al intentar subir imágenes en el panel de gestión de cada producto.

Nunca he tenido problemas hasta ahora.

Utilizo la versión 1.5.4.1

¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias

Edited by ujin81 (see edit history)

• 2 months later...

Buenas tardes.

Después de un tiempo funcionando normalmente, he empezado a recibir el error "error al crear imagen adicional" al intentar subir imágenes en el panel de gestión de cada producto.

Nunca he tenido problemas hasta ahora.

Utilizo la versión 1.5.4.1

¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias

Disculpa encontraste la solucion a este problema ? me sucede lo mismo.

Disculpa encontraste la solucion a este problema ? me sucede lo mismo.

Buenas noches, joseangel:

No, no pude solucionarlo, me puse en contacto con un técnico profesional de prestashop y... revisando el problema, me recomendó volver a subir los casi 8000 productos. Estuve 3 semanas con la tienda desactivada hasta que lo tuve todo ok. No ayudó el que yo investigase y metiera mano donde no debía.  :blink:

He de decir que desde que utilicé un módulo para borrar pedidos, todo han sido problemas, uno detrás de otro.

Así que, suerte.

Saludos.

Buenas noches, joseangel:

No, no pude solucionarlo, me puse en contacto con un técnico profesional de prestashop y... revisando el problema, me recomendó volver a subir los casi 8000 productos. Estuve 3 semanas con la tienda desactivada hasta que lo tuve todo ok. No ayudó el que yo investigase y metiera mano donde no debía.  :blink:

He de decir que desde que utilicé un módulo para borrar pedidos, todo han sido problemas, uno detrás de otro.

Así que, suerte.

Saludos.

Gracias man, volvere a revisar la base de datos para ver si es alguna imagen la que esta provocando este error en el administrador, tendre que vaciar los productos y ver que no sea problema default de mi instalacion, gracias por responder.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...