elcieloenlatierra.es Posted November 9, 2013 Share Posted November 9, 2013 (edited) Hola, he estado buscando en el foro pero no encuentro un hilo que explique cómo deshabilitar los Vales en Prestashop 1.5.5 (Adjunto pantallazo) Si miro en Pedidos > Vales, no hay opción para activar/desactivar , tampoco la hay en Preferencias > Pedidos. ¿Alguien me puede ayudar a deshabilitarlos por favor? _____________________________ http://elcieloenlatierra.es Edited November 10, 2013 by elcieloenlatierra.es (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio1440069 Posted November 9, 2013 Share Posted November 9, 2013 No tengo mucha experiencia, pero mira en reglas de compra si tienes algun bono de descuento que quede resaltado o que se aplique directamente a todas las compras. En pedidos > Vales es si haces alguna devolución e indicas crear un vale de devolucion al cliente, Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcieloenlatierra.es Posted November 9, 2013 Author Share Posted November 9, 2013 Hola, solo tengo 2 reglas de compra de 2 transportes gratuitos (paquetes que he entregado en mano) Gracias de todas formas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcieloenlatierra.es Posted November 10, 2013 Author Share Posted November 10, 2013 Hola! Ya he encontrado lo que estaba mal!!! Me equivoqué en la traducción de los mensajes , en lugar de vales debería poner "Total impuestos" Ya está ok. Gracias por vuestro tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts