Jump to content

[Solucionado] Titulo con categoria

weixach

Recommended Posts

Hola!

Soy muy novato en esto de creación web, pero bueno medianamente me estoy defendiendo con la ayuda de todos vosotros.

Pero tengo un problemilla que no encontrado respuesta en el foro. Mi pagina en la parte superior hay el inicio y al colocarte encima se desplega el bloque de categorias. Ahora me gustaria que las diferentes categorias sallieran en la barra de incio y no como boton desplegable.

Es decir:

Incio       quien somos    donde estamos      productos   etc...

Por otro lado no se como poner un bloque de contacto diferente donde pueda poner una imagen y no la prediseñada de prestashop y dentro colocar el mapa con la localización de la tienda.

Si alguien me puede hechar una mano en eso se lo agradecere.

Saludos y muchas gracias de antemano.

Lo primero de todo para quitar el elemento "Inicio" del menú horizontal superior y añadir un enlace que simplemente lleve a la pagina principal sin desplegable, solo tienes que ir a la pestaña Módulos -> Módulos y quitar el elemento "Inicio" del menu horizontal, y luego añades uno manualmente que se llama "Inicio" con la url principal de la tienda.

Adjunto Imagenes

1. Imagen - Quitar elemento Inicio - Menu Horizontal Superior

elminarr.png

2. Imagen - Añadir elemento "Inicio" menu horizontal superior.

yocio.png

Mas información en esta guía: http://victor-rodenas.com/2012/09/26/guia-configurar-menu-horizontal-en-prestashop-1-5/

Cambien si te fijas en la imagen que te adjunto a-continuación aparecen las categorías que tienes creadas en tu tienda, con solo arrastrar la categoría que tu quieras que aparezca esa categoría aparecerá en el menu horizontal superior, vas arrastrando las categorías que quieres que se vean en el menú.

Adjunto Imagen

portatilescat.png