alabrisa Posted November 8, 2013 Share Posted November 8, 2013 Hola, Quisiera configurar tanto el mensaje que le llega al cliente cuando seleccion la transferencia bancaria como el texto que pone junto al logo para seleccionar la transferencia bancaria (concretamente quiero quitar lo de "el proceso llevará mas tiempo". Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2013 Share Posted November 8, 2013 Hola, Las traducciones/textos generales del modulo de "Transferencia Bancaria", las puedes cambiar en la pestaña Localización -> Traducciones /Traducción de mensajes Dentro de dicha pestaña busca el bloque llamado: Modificar traducciones Señala: Traducciones de los módulos instalados -> Plantilla con la que estés trabajando -> Pinchar Bandera Española En ese momento, veras un cuadro de traducciones, busca el bloque llamado: Módulo: bankwire Despliega los bloques de ese bloque (en este caso creo que dentro de dichos bloques es el bloque "Payment" para cambiar lo del texto"llevara mas tiempo"), y cambia los textos. (Puedes cambiarlo o dejarlo en blanco, lo que prefieras) ------- Luego si quieres cambiar los textos de los mails, que recibe el cliente en referencia al modulo de transferencia bancaria, dentro de la misma pestaña Localización -> Traducciones /Traducción de mensajes en el bloque llamado: Modificar traducciones Señala: Traducciones de las plantillas -> Plantilla con la que trabajas en tu tienda -> Pinchar bandera Española En ese momento, se te abrirá un cuadro de traducciones, en ese cuadro de traducciones, pulsa en: Emails estándard: y busca el email llamado "bankwire.html y bankwire.txt" -------- Tambien te digo la forma manual, traducciones del modulo las puedes cambiar tambien en: /modules/bankwire/translations/es.php o si tienes las traducciones del modulo sobreescrito en tu plantilla, fichero: /themes/plantilla/modules/bankwire/translations/es.php Traducciones de los emails referente a este módulo especifico: /mails/es/bankwire.html /mails/es/bankwire.txt O si tienes las traducciones de los emails, sobreescrito en tu plantilla seria en: /themes/plantilla/mails/es/bankwire.html /themes/plantilla/mails/es/bankwire.txt Lo que si supongo que sabes, es como configurar los datos del modulo de transferencia bancaria, tipo propietario de la cuenta, numero de cuenta, etc.. que eso lo puedes configurar en la pestaña "Módulos -> Módulos" en la configuración del módulo llamado: Trasferencia bancaria 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2013 Share Posted November 8, 2013 Te una imagen como acompañamiento que siempre mola mas. Imagen 01 (Lo de "el proceso llevara mas tiempo") Adjunto Imagen 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alabrisa Posted November 8, 2013 Author Share Posted November 8, 2013 Gracias Nadie, Lo intento y me dice esto: Atención, su hosting utiliza el patch de seguridad suhosin para PHP que limita el número máximo de campos en el formulario 1000 para suhosin.post.max_vars.1000 para suhosin.request.max_vars.Por favor, pida a su hosting que aumente los datos post autorizadas por suhosin a 14585 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual. Supongo que tendré que hablar con el hosting para que me lo solucionen, porque manualmente no se muy bien, me pierdo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 8, 2013 Share Posted November 8, 2013 Gracias Nadie, Lo intento y me dice esto: Atención, su hosting utiliza el patch de seguridad suhosin para PHP que limita el número máximo de campos en el formulario 1000 para suhosin.post.max_vars. 1000 para suhosin.request.max_vars. Por favor, pida a su hosting que aumente los datos post autorizadas por suhosin a 14585 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual. Supongo que tendré que hablar con el hosting para que me lo solucionen, porque manualmente no se muy bien, me pierdo. Puedes probar crear un fichero php.ini en blanco con este contenido: suhosin.request.max_vars = 17000 suhosin.post.max_vars = 17000 Y subirlo ese fichero a la carpeta de "administración" de tu tienda, con carpeta de administración, me refiero si para entrar al panel de administración, entras así: tuweb.com/carpeta_admin/ pues lo subes a la carpeta_admin Si no te, funciona, (que en algunos hosting basicos si funciona el truco) pideselo a tu hosting. De todos modos, te dije las rutas de los ficheros manuales en mi mensaje de arriba, por si quieres editarlos tu manualmente. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alabrisa Posted November 15, 2013 Author Share Posted November 15, 2013 Hola Nadie, Lo he logrado hacerlo manualmente, pero ahora tengo otro nuevo error de traduccion, en este caso se encuentra en el siguiente paso, que me sale esto: Resumen del pedido Bank wire payment Ha elegido pagar por transferencia bancariaAquí tiene un resumen de su pedido: - El importe total de su pedido es 8,68 € IVA incluído - We accept the following currency to be sent by bank wire: Euro La información para realizar la trasferencia bancaria aparecerá en la página siguiente.Please confirm your order by clicking 'I confirm my order'. ¿Como puedo ponerlo todo en español? Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alabrisa Posted November 15, 2013 Author Share Posted November 15, 2013 Tambien, en el resumen de la cesta aparece un logo de paypal para hacer un pago directo, estos de paypal te lo ponen para que incite a hacer los pagos con ellos, ¿como podria quitar el logo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 Tambien, en el resumen de la cesta aparece un logo de paypal para hacer un pago directo, estos de paypal te lo ponen para que incite a hacer los pagos con ellos, ¿como podria quitar el logo? Eso es porque en la configuración del modulo paypal, tienes señalada en la opción: Utilice Pago exprés (acceso rápido) SI pues señala NO Pero esa pregunta no tiene nada que ver con el modulo de transferencia bancaria. (Para dudas diferentes tienes que abrir temas distintos, tal como establecen las normas del foro) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alabrisa Posted November 21, 2013 Author Share Posted November 21, 2013 Muchas gracias, SOLUCIONADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts