cyb3r Posted November 8, 2013 Share Posted November 8, 2013 (edited) Hola buenas a tod@s, me descargué este módulo con la intención de generar un catálogo de los productos de mi tienda y poderlo imprimir. El caso es que se me genera bastante bien con la columna imagen, Nombre del producto, Referencia, Descripción, Precio y Stock. El problema es que el precio que sale es el precio sin iva y debería en teoría mostrarlo con iva y lo otro sería eliminar la columna stock en mi caso, ya que no trabajo con stock. Alguien podría ayudarme? soy muy negado para modificar este tipo de cosas Añado el módulo que creo que no lo descargué de aquí, aunque no estoy 100% seguro . Uso prestashop 1.5.5.0 www.saciasexshop.com También se aceptaría como alternativa a esto, un modulo que realmente haga lo que busco, un catalogo con los productos de mi tienda y que funcione con la versión que uso de prestahop. GRACIAS!! stockcheck.zip Edited November 8, 2013 by cyb3r (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts