BorjaJA Posted November 7, 2013 Share Posted November 7, 2013 Buenas noches, no se si esto es un error o es por que tiene que salir así pero no me parece muy lógico... Cuando estoy dentro de la sección "mi cuenta" y entro a alguna de las subcategorias (en el caso de la foto he entrado a "Historia y detalle de mis pedidos") al cerrar sesión aparece lo que se ve en la imagen (haciendo una especie de mezcla entre carrito y autentificación)... Esto pasa siempre que lo haga dentro de cualquier subcategoria de "Mi cuenta", y no desde la propia pagina "Mi cuenta". Alguna soluciónnn?????? Graciaaas!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BorjaJA Posted November 8, 2013 Author Share Posted November 8, 2013 Una ayuditaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
BorjaJA Posted November 12, 2013 Author Share Posted November 12, 2013 Alguien sabe sobre esto? no he encontrado como cambiarlo, la verdad que es un poco molesto porque se me descuadran algunos botones! Espero la ayudita Graciaaas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts