tusjugueteseroticos Posted November 7, 2013 Share Posted November 7, 2013 Hola, estoy montando una tienda de impresión de fotos y necesito que los clientes, aparte de poder subir archivos con las extensiones. jpg, .png y .gif, puedan subir archivos comprimidos con extensiones .rar y .zip, y por más que he buscado por los foros, no encuentro una solución válida. Utilizo la versión 1.5.6.0 de Prestashop. Por otra parte, cuando intento subir imágenes con las extensiones permitidas, al hacer click en guardar, no me muestra las imágenes y en el lugar donde debería verlas, aparece una porción de pantalla en blanco bastante grande, obligando a bajar mucho el scroll para seleccionar otro archivo para subir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tusjugueteseroticos Posted November 11, 2013 Author Share Posted November 11, 2013 Nadie ha tenido el mismo problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChessRecipes Posted June 19, 2014 Share Posted June 19, 2014 Yo utilizo Prestashop 1.6 pero tambien necesito que mis clientes puedan subir otro tipo de archivos. ¿Como se añaden otras extensiones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 19, 2014 Share Posted June 19, 2014 http://mypresta.eu/modules/ordering-process/customer-files-upload.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChessRecipes Posted June 19, 2014 Share Posted June 19, 2014 Ese es un módulo de pago y creo que no se adapta a lo que busco. ¿Es tan complicado añadir las extensiones que necesita el cliente subir para que en la personalización de producto tu cliente pueda subir más archivos que los de imagen? ¿Alguien podría facilitarme que debo cambiar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 19, 2014 Share Posted June 19, 2014 Mirar este permiite zip http://prestadev.nl/en/mod/contributions/9-pdf-product-customization-override.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChessRecipes Posted June 19, 2014 Share Posted June 19, 2014 He intentado modificar la extension pdf y zip pero no funciona. Yo necesito otras extensiones más inusuales y ese archivo solo permite zip, rar y pdf. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 19, 2014 Share Posted June 19, 2014 Creo que lo mas sencillo es que te suban las cosas en zip y no complicarse con extensiones raras Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChessRecipes Posted June 19, 2014 Share Posted June 19, 2014 No quiero permitir ni zip ni rar porque es fácil que te metan virus y que te boicoteen la tienda. Quiero dos extensiones exclusivas. ¿Alguna sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts