Creston Posted November 7, 2013 Share Posted November 7, 2013 Hola tengo un problema en una traducción del carrito de la compra que pone cart y no carrito si le doy a español, en traducciones del theme he mirado una por una y ninguna es asi que tendré que hacerlo a mano, sabéis donde se puede ubicar dicha traducción y si podre ponerlo bien para los demas idiomas? esta es la traducción sale cart en todos los idiomas me gustaría que cambiara, la palabra vació si que cambia bien según el idioma saludossssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
marknopfler Posted November 7, 2013 Share Posted November 7, 2013 Has mirado en la traducción de los módulos??? No en el Front-End sino la traducción de módulos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Creston Posted November 7, 2013 Author Share Posted November 7, 2013 Hola marknopfler, No, ahi es el unico sitio donde no he mirado ya que no me deja acceder por un error de host sera por que son muchos datos Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario:3000 = max_input_vars.Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a: 3519 o edite el archivo de traducción de forma manual. Sabrias decirme donde se encuentra para su edicion manual? o si sabes si los hosting suelen cambiarte ese parametro si se lo pides o mejor no molestarme ni en pedirselo? Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 7, 2013 Share Posted November 7, 2013 Hola marknopfler, No, ahi es el unico sitio donde no he mirado ya que no me deja acceder por un error de host sera por que son muchos datos Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 3000 = max_input_vars. Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a: 3519 o edite el archivo de traducción de forma manual. Sabrias decirme donde se encuentra para su edicion manual? o si sabes si los hosting suelen cambiarte ese parametro si se lo pides o mejor no molestarme ni en pedirselo? Saludos y gracias ¿Has intentando crear un fichero php.ini con este contenido: max_input_vars=8000 y subirlo a la carpeta de "administracion" de tu tienda, desde el ftp y comprobar luego si desde el panel de traducciones te sigue saliendo el mismo error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts