pumcaca Posted November 7, 2013 Share Posted November 7, 2013 (edited) Hola a todos. Utilizo Prestashop 1.5.5 y el tema default modificado por mi. Llevo 2 meses añadiendo productos a mi tienda www.asturspain.com sin problema. Desde ayer por la noche no puedo añadir ni modificar. Me dá el mensaje: error al crear nuevo objeto o error al modificar. Me he leido varios hilos posts, pero nada. ¿Qué hago?. Muchisimas gracias. Edit: He hecho ésto de aquí Yes, use MyPHPAdmin, go to your database, choose SQL tab and paste this:alter table ps_product add column redirect_type int (10) ;alter table ps_product_shop add column redirect_type int (10) ;then click GO button on the bottom right. y me sale el error que adjunto en la captura de pantalla y sigo igual. Help. Edited November 7, 2013 by pumcaca (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pumcaca Posted November 7, 2013 Author Share Posted November 7, 2013 Hola a todos. Utilizo Prestashop 1.5.5 y el tema default modificado por mi. Llevo 2 meses añadiendo productos a mi tienda www.asturspain.com sin problema. Desde ayer por la noche no puedo añadir ni modificar. Me dá el mensaje: error al crear nuevo objeto o error al modificar. Me he leido varios hilos posts, pero nada. ¿Qué hago?. Muchisimas gracias. Edit: He hecho ésto de aquí Yes, use MyPHPAdmin, go to your database, choose SQL tab and paste this: alter table ps_product add column redirect_type int (10) ; alter table ps_product_shop add column redirect_type int (10) ; then click GO button on the bottom right. y me sale el error que adjunto en la captura de pantalla y sigo igual. Help. Me contesto a mi mismo, ya que lo he solucionado instalando la carpeta "override" original, ya que hace unos días la había sustituido por otra modificada que servia para limitar la cantidad máxima de unidades por pedido, y que no ha hecho más que darme disgustos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts