Jump to content

[Solucionado] Formulario contacto.

ka3r

Recommended Posts

Buenos dias,

Hace tiempo que no tocaba nada del formulario de contacto lo hice en su dia y ahora no me acuerdo muy bien como funcionaba.

La pregunta es voy a traducir mi web a varios idiomas y no se como traducir este formulario,

GRACIAS

Edited by nadie (see edit history)

Si te refieres al formulario de contacto por defecto.

Normalmente lo puedes traducir desde la pestaña "Localización -> Traducciones -> Modificar Traducciones -> Traducciones del Front-Office -> Elegir plantilla con la que estas trabajando -> Pinchar bandera Idioma y te aparecera el cuadro de traducciones de tu tienda."

En el cuadro de traducciones, busca el bloque:

contact-form

Luego, para definir que "emails/contactos" recibe la información que ha sido enviada en el formulario de contacto, lo puedes hacer desde la pestaña Clientes -> Contactos

Los emails del formulario de contacto, los puedes traducir desde la pestaña "Localización -> Traducciones -> Modificar Traducciones -> Traducciones de las plantilla de Emails -> Elegir plantilla con la que estas trabajando -> Pinchar banera Idioma  y te aparecera el cuadro de traducciones de los emails."

En el cuadro de traducciones, busca dentro del bloque de

Emails estándard: 
contact_form.html, contact_form.txt, contact.html, contact.txt

----

De todos modos, cuanto tu importas un idioma, desde la pestaña Localización -> Traducciones por ejemplo desde

Importar / Exportar traducciones

Suele venir ya casi todo traducido.

Vale ya esta traducido ahora lo que nose es el enlace que tiene en Frances para enlazarlo en el menu horizontal

El enlace del "Menu Horizontal Superior" ¿No lo puedes editar y colocar el enlace por idioma en la configuración de dicho menu en la pestaña módulos -> módulos? o ¿Estas usando otro menu como modulo en el menu superior?

Ostia nadie cuanto tiempo extraño tu antigua foto ;)

Te explico el problema, tengo un "contacto" en mi menu superior horizontal, con el enlace www.miweb.com/contactenos vale ahora tengo varios idiomas y si le doy a contacto me sale error 404 pagina no encontrada 

Ostia nadie cuanto tiempo extraño tu antigua foto ;)

Te explico el problema, tengo un "contacto" en mi menu superior horizontal, con el enlace www.miweb.com/contactenos vale ahora tengo varios idiomas y si le doy a contacto me sale error 404 pagina no encontrada

Puedes colocar el enlace por idioma, tienes una bandera de los idiomas, cuando añades los enlaces de forma manual.

Te adjunto Imagen

eido.png

Gracias Nadie esta Solucionado =P

ahora pongo el tema como solucionado 

Gracias Nadie eres un TIO GRANDE

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...