La Procedencia Posted November 6, 2013 Share Posted November 6, 2013 Al momento de confirmar el pedido y entrar en mi cuenta de paypal para realizar el pago, me aparece la pantalla. Oops, something went wrong... Ya llevo un mes con el problema y compre el PrestaShop's Technical Support y apesta, porque aún no ha podido solucionar el problema además de que tengo que estar abriendo un ticket cada que necesito una respuesta, ya que me dan una posible solución y la establecen como "Solucionada" Hay alguién que tenga una respuesta, o que le esté pasando lo mismo?? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted November 6, 2013 Share Posted November 6, 2013 Buenas noches Compi, activa el reporte de errores a ver que error te tira cuando lo intentas. http://victor-rodenas.com/2013/05/11/guia-habilitar-el-reporte-de-errores-en-prestashop-1-5-y-prestashop-1-4/ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ldg.javierdiaz Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 Tengo el mismo problema, ya hay alguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ldg.javierdiaz Posted November 15, 2013 Share Posted November 15, 2013 Al momento de confirmar el pedido y entrar en mi cuenta de paypal para realizar el pago, me aparece la pantalla. Oops, something went wrong... Ya llevo un mes con el problema y compre el PrestaShop's Technical Support y apesta, porque aún no ha podido solucionar el problema además de que tengo que estar abriendo un ticket cada que necesito una respuesta, ya que me dan una posible solución y la establecen como "Solucionada" Hay alguién que tenga una respuesta, o que le esté pasando lo mismo?? saludos Pudiste solucionar este error, tengo el mismo problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts