riopar10 Posted November 6, 2013 Share Posted November 6, 2013 (edited) Como puedo poner la provincia para que me salga en la direccion de envios cuando se hace un pedido. Gracias Como puedo editar el título para poner solucionado. Gracias de nuevo Edited November 7, 2013 by riopar10 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2013 Share Posted November 6, 2013 Como no indicas la versión de Prestashop con la que trabajas, supondre que con la 1.5 Pestaña Localización -> Paises (Editar Países) Formato de la dirección: Añadir State:name --- Si en cambio te refieres a que el cliente pueda elegir la provincia, cuando este creando su dirección, puedes o insertar las provincias en la pestaña Localización -> Estados al país España, o hacer alguna importación desde SQL como se comenta aquí: http://seofilando.blogspot.com.es/2012/10/anadir-provincias-espana-portugal.html Recuerda, que en la configuración del pais en la pestaña Localización -> Pais, tienes que tener señalado: Contiene estados: SI Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted November 7, 2013 Author Share Posted November 7, 2013 (edited) Gracias por tu ayuda, y siento los pocos datos que he aportado. Eres un ..................... ( sin palabras y los pensamientos en positivo). Edited November 7, 2013 by riopar10 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 7, 2013 Share Posted November 7, 2013 Gracias por tu ayuda, y siento los pocos datos que he aportado. Eres un ..................... ( sin palabras y los pensamientos en positivo). Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts