ivantxu555 Posted November 6, 2013 Share Posted November 6, 2013 Buenos dias, He eliminado el modulo minic slider y la he preparado....ahora no consigo manera de instalarlo de nuevo y tengo mi pagina web abierta y esta a medias...y justo cuando empezaba a despegar por favor me pueden ayudar?? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted November 6, 2013 Share Posted November 6, 2013 ¿Este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/194690-free-module-minic-slider-for-ps-15/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivantxu555 Posted November 7, 2013 Author Share Posted November 7, 2013 Hola Feliz Garcia, Muchas gracias Yo creo que si, ya he conseguido instalarlo de nuevo pero aun tengo la pagina un poco hecha un cristo , no se me ajustan bien los modulos y las fotos me quedan mal..., toy agotado. voy a seguir trasteando un poco a ver, puedo contactar contigo si me atasco??? no uso mucho los foros y no se como son las normas Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts