gainza Posted November 6, 2013 Share Posted November 6, 2013 (edited) Buenas Se que este tema no es específico de prestashop, pero es que me estoy volviendo un poco loco con un asunto y necesito otros ojos. Estoy usando un tema responsive y todo va bien menos un detalle (importante detalle) cuando navego desde un dispositivo móvil el scroll no funciona, no puedo desplazarme verticalmente por la web. Edited November 6, 2013 by gainza (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gainza Posted November 6, 2013 Author Share Posted November 6, 2013 Buenas Se que este tema no es específico de prestashop, pero es que me estoy volviendo un poco loco con un asunto y necesito otros ojos. Estoy usando un tema responsive y todo va bien menos un detalle (importante detalle) cuando navego desde un dispositivo móvil el scroll no funciona, no puedo desplazarme verticalmente por la web. A ver si alguien se ha topado con un poblema similar y me puede dar una pista. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts