st0le Posted November 5, 2013 Share Posted November 5, 2013 (edited) Hola,Tengo un problema de idioma en esta pagina http://dilataciones.com/es/carrito (en el paso 4)No se si podréis verlo así que adjunto una imagen Alguien sabe donde puedo cambiar eso a castellano? He mirado en idiomas, por los hooks, dentro de la config, en los .php, .tpl... y no lo veo por ningún lado.. A ver si alguien puede indicarme Muchas gracias! Edited November 5, 2013 by st0le (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 5, 2013 Share Posted November 5, 2013 En principio la frase: I agree to the terms of service and will adhere to them unconditionally La puedes cambiar en la pestaña "Localización -> Traducciones -> Bloque Modificar Traducciones -> Traducciones del Front-Office -> Elegir Plantilla con la que trabajas -> Pinchar Bandera Español" (Despliega todos los campos, y en tu navegador pulsa las teclas ctrl+f y busca la frase "I agree" te tendrá que salir en algunos de los cuadros de traducción, quizás dentro de order-carrier) Luego el enlace donde enlaza el texto, (aunque eso si lo sabes) se cambia en la pestaña Preferencias -> Pedidos donde dice: Página CMS de condiciones generales de venta que podrás señalar uno de los cms, creados en la pestaña Preferencias -> CMS Link to comment Share on other sites More sharing options...
st0le Posted November 5, 2013 Author Share Posted November 5, 2013 Hola Nadie!Como no, excelente guia jaja ya lo tengo cambiado! Muchas gracias! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 5, 2013 Share Posted November 5, 2013 Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado", procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts