AndreuCampru Posted November 5, 2013 Share Posted November 5, 2013 Hola a todo el mundo. Como habrán podido adivinar por el titulo, necesito ayuda. No soy informático pero he hecho webs con WordPress y es mi primer trabajo con PrestaShop. Quiero intentar si con su ayuda lo puedo solucionar. Les cuento: Instalé el PrestaShop 1.5.6.0 con una aplicación de mi hosting que ya hizo la instalación. Compré un tema a Templatemonster certificado por PrestaShop i compatible con mi versión de PrestaShop. Lo subí por el FTP instalando las carpetas del tema i módulos en su lugar correspondiente. Al ir a activarlo, vi que nada era como en la demo, que todo estaba fuera de su lugar. Nada tenía la pinta que debía tener. Me volví loco con el CSS pero la cosa no se puede “apañar” con el CSS. Pedí ayuda al soporte técnico y me han dicho esto: “Please, install the template using PrestaShop Engine: 1.5.0.17, after installation the website will look like the demo if you import the dump.sql. And if you want to use the latest Prestashop Engine, please, upgrade it.” No entiendo lo que me dice. ¿Cómo se usa el “PrestaShop Engine 1.5.0.17”? Entiendo que yo tengo otra versión, ¿como la cambio? Al final dice “upgrade it”, ¿a qué se refiere, al tema o al PrestaShop? Si es el tema, ¿Cómo? He buscado en su web pero no encuentro cómo hacerlo. ¿Y lo del "dump.sql"? He buscado en las carpetas pero no encuentro este archivo... ¿Alguien podría echarme una mano? Darme algunas indicaciones. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted November 5, 2013 Share Posted November 5, 2013 Basicamente te quieren decir que lo instales bajo una version prestashop 1.5.0.17 y que utilices la base de datos que te aportan que viene siendo el archivo dump.sql, luego que una vez hecho eso tu tienda se vera tal como en su demo, aparte de eso, despues puedes actualizar tu tienda a la ultima version 1.5.6. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts