seneja Posted November 5, 2013 Share Posted November 5, 2013 Buenos días, tengo un problema con las facturas que me salen en prestashop 1.4.9. Por un lado, aunque los productos tienen su iva correspondiente, en la factura me aparece siempre el precio con iva incluido tanto en el campo de total productos sin iva, tontal productos iva incluido, total sin iva, y total iva incluido, siempre el mismo precio. y por otro lado me gustaría poder añadir los datos de la empresa la factura. me podéis ayudar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted November 5, 2013 Share Posted November 5, 2013 ¿Puede compartir más información acerca de los impuestos, normas fiscales, los países y algunos ejemplos? Can you share more information about taxes, tax rules, countries and some example? Link to comment Share on other sites More sharing options...
seneja Posted November 5, 2013 Author Share Posted November 5, 2013 no te entiendo. que quieres que comparta?? la factura es para españa con el 21% de IVA en algunos artículos y el 10% en otros. el caso es que en la tienda si que aparecen desglosados pero en la factura no Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted November 5, 2013 Share Posted November 5, 2013 He querido compartir algunos valores y ejemplos reales. Es difícil decir más justo con una explicación de texto. I have meant to share some real settings and examples. It is hard to say more just with a text explanation. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seneja Posted November 5, 2013 Author Share Posted November 5, 2013 Esto aparece en las facturas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts