Jump to content

[Solucionado] Traducción del título del módulo "INFORMACIÓN" en inglés mal

Recommended Posts

Hola, 

Cuando selecciono el idioma inglés en mi tienda todo parece estar bien menos el título del módulo de información que sigue poniendo "INFORMACIÓN" (en español) en lugar de traducirlo al inglés y poner "INFORMATION"

Sabríais cómo se soluciona esto?

Muchas gracias por adelantado

Si te refieres al bloque "Información" del pie de pagina, con la plantilla por defecto de Prestashop, ve a la pestaña Localización -> Traducciones -> Bloque Modificar Traducciones -> Traducciones de los módulos -> Elegir plantilla con la que trabajas -> Elegir Bandera Inglesa -> Desplegar todos los campos, busca el bloque:

Módulo: blockcms

Adjunto Imagen

bloquecms.png

Ahí vera un cuadro de campos para traducir/cambiar en relación al bloque de información (bloque cms).

------

Si te refieres al bloque de información del lateral derecho u izquierdo de la tienda, ve a la pestaña "Módulos -> Módulos", busca el bloque CMS y pulsa en "Configurar":

Adjunto Imagen (Por ejemplo edito el bloque de la izquierda pulsando en el icono del lapiz)

editarl.png

Y ahora vemos la siguiente pantalla, donde podemos escribir "Información" para los distintos idiomas que tengamos activos en la tienda.

Adjunto Imagen:

editinf.png

• Like 1

Me refería al bloque lateral. Con tus indicaciones, solucionado!

Un vez más me descubro, Víctor, eres un gurú! 

Millones de gracias! Qué haríamos sin ti!

Saludos

Te añado la palabra "Solucionado" y cierro el tema.

Te he borrado tu ultimo mensaje, ya que para nuevas dudas tienes que crear un tema nuevo.

Saludos,

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...