PVyGN Posted November 4, 2013 Share Posted November 4, 2013 Hola, Utilizo la versión 1. 5.4.1. y la plantilla de animales Plantilla Pets Store Prestashop Theme - PRS050122 y tengo una duda y es que no doy con la forma de enlazar los CMS que he creado en el backoffice tales como "aviso legal", "Quiénes somos", etc, con los propios enlaces que se visualizan en mi web que están en el pie de página sobre todo. ¿Cómo podría hacer para clicar uno de estos enlaces en mi web y que se abra el mensaje creado en los CMS? Gracias. Perdonad mi ignorancia. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted November 4, 2013 Share Posted November 4, 2013 Habria que ver como esta estructurada tu plantilla, pues veo que tiene varios enlaces y podria ser que sean modulos adicionales, lo normal seria desde el modulo cms editar los cms que quieres que salgan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 4, 2013 Share Posted November 4, 2013 Hazme una captura de la pestaña "Módulos -> Posiciones" -> Bloque DisplayFooter, ya que al parecer que no usas el simple modulo bloque cms que puedes configurar en la pestaña módulos -> modulos y señalar que enlaces CMS mostrar u no , seguramente uses alguno de los tmfooterlinks, etc.. y tengas que editar el tpl y colocar el enlace del cms, a pelo tipo:; href="{$link->getCMSLink('id_del_cms', null)}" Link to comment Share on other sites More sharing options...
PVyGN Posted November 5, 2013 Author Share Posted November 5, 2013 Tengo módulos de todo tipo en el footer pero son justo el "Teplatemela Link Block1", "Teplatemela Link Block2" y "Teplatemela Link Block3", los que no sé como enlazarlos al contenido hecho en los CMS. He hecho la captura de la imagen pero no encuentro cómo adjuntarla en este mensaje :S. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts