Vanora_es Posted November 4, 2013 Share Posted November 4, 2013 (edited) Buenas tardes, Tengo un problema en la web que hemos relanzado y no se qué puede haber pasado. Al hacer click en el botón de 'Añadir al carrito' en teoría no ñade el producto, es decir, ni hace el efecto de llevar el prodcuto al carrito ni lo cuenta en el carrito (sigue como carrito vacío) auqnue si vas al carrito si están los productos. ¿Me podéis ayudar? La web es www.vanora.es Gracias por adelantado Edited November 7, 2013 by Vanora_es (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nivel 5 Posted November 4, 2013 Share Posted November 4, 2013 Pues lo he probado y a mi me funciona lo que si veo que descuadra es en la parte de arriba a la derecha la opción "Entrar" no esta alineada con el resto y que cuando le pincho encima del carrito no me lleva a ningún sitio, no tiene activado ningún link. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vanora_es Posted November 4, 2013 Author Share Posted November 4, 2013 Sí, lo estoy viendo. No se qué ha pasado, cuando he posteado no estaba así y no he cambiado nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts