artemarka Posted November 4, 2013 Share Posted November 4, 2013 Estimados, soy nuevo en esto, instalamos el tema Leo Converse http://www.leotheme.com/demo/prestashop14x/?template=leo_converse desde este foro http://www.prestashop.com/forums/topic/232244-free-prestashop-responsive-template/ lo malo es que está en ingles el foro, y no entiendo algunos tecnicismos. Anteriormente trabajaba con el formato estándar que no me daba ningun problema ahora por diseño cambiamos a este pero se ve todo desordenado y no lo puedo arreglar desde posiciones de los modulos, parece ser mas complejo que eso. espero por favor me puedan ayudar estoy DESESPERADOOO ya que todos nuestros clientes llegan a diario al sitio y justamente estamos en medio de una campaña de difusión gracias!! va el pantallazo de como se ve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted November 4, 2013 Share Posted November 4, 2013 La verdas que la instalacion manual del theme que dices es compleja, mucho mas si no se parte de la plantilla por defecto ya que puede dejar rastros de otros modulos, yo lo tengo instalado ya varias veces siempre patiendo de la default y usanso el theme instalador y quedando correctamente instalado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
artemarka Posted November 4, 2013 Author Share Posted November 4, 2013 La verdas que la instalacion manual del theme que dices es compleja, mucho mas si no se parte de la plantilla por defecto ya que puede dejar rastros de otros modulos, yo lo tengo instalado ya varias veces siempre patiendo de la default y usanso el theme instalador y quedando correctamente instalado. ok probaré y te cuento.. gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
artemarka Posted November 6, 2013 Author Share Posted November 6, 2013 para instalar por default es necesario saber de codigos y eso, tema que lamentablemente no manejo a la perfeccion :/ existe algun paso a paso para hacer la instalación de este tema en particular o alguno similar?? este por diseño es ideal para lo que necesitamos por favor se agradecería cualquier tutorial o indicación de como lo instalas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts