Enrique Posted November 4, 2013 Share Posted November 4, 2013 Un saludo a tod@s! Como soy nuevo en prestashop hay cosas que no se si las estoy haciendo bien, si son normales o cuales son los procedimientos a seguir. Tengo un problema con las categorías de productos. Si modifico la descripción de una categoría, por ejemplo, le añado negritas a ciertas palabras, prestashop me duplica el contenido, cuando en la configuración de esa categoría solo está escrito una sola vez: http://goo.gl/J36ftC Otra de las cosas que no me gusta es el "leer más" en la información de las categorías, ¿cómo puedo eliminarlo?. Utilizo prestashop 1.5.6 y el template es Leo Pets. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 4, 2013 Share Posted November 4, 2013 Es un bug. Aplicar lo siguiente: Aplica este parche: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/340f6cebe4572d269ca4d67331b2d67ae8169c3e Adjunto Imagen Es decir, en tu fichero: /themes/plantilla/category.tpl Busca esto: <p id="category_description_short">{$category->description|truncate:120}</p> <p id="category_description_full" style="display:none">{$category->description}</p> Y déjalo así: <div id="category_description_short">{$category->description|truncate:120}</div> <div id="category_description_full" style="display:none;">{$category->description}</div> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Posted November 4, 2013 Author Share Posted November 4, 2013 Muchas gracias, y si cambiamos el 120 por 500 se puede leer todo el texto sin que se cargue el "leer más". Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 4, 2013 Share Posted November 4, 2013 Un placer ayudarte y servirte ! Como veo que el tema ha sido solucionado, añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema y procedo a la agregación de la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, y cierro el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts