Jump to content

(Solucionado) Problema con los cupones de descuento PS 1.5.5

Recommended Posts

Buenas tardes,

después de bastantes horas y gracias a vuestras aportaciones tengo ya mi tienda activa y en funcionamiento, lo único que me queda es un problema que me ha surgido con los cupones de descuento

Los cupones se crean sin mayor problema

eeh4.th.jpg

PERO, en el front end, en el lugar donde debería aparecer la caja donde escribir el código del cupon de descuento no aparece nada, por lo que resulta imposible aprovechar los cupones que he creado

No aparece dicha caja en el paso 1 "resumen"

5npn.th.jpg

Ni en el paso 5 "pago"

w8xx.th.jpg

El theme es el predeterminado y mi versión de Prestashop es la 1.5.5

He buscado en otros posts y he visto varios tutoriales pero no he logrado solucionarlo

Gracias por vuestra ayuda

Edited by trauco (see edit history)

He seguido intentandolo pero por ahora no lo consigo, si alguien tiene alguna idea de qué puede fallar...

La tienda es www.lowcostairsoft.com

He pensado examinar con el FireBug la caja de los cupones de alguna otra tienda creada con prestashop 1.5 para ver si me da alguna pista de por donde tirar, conoceis alguna?

Hola Josraso, y gracias por tu ayuda

Por lo visto lo que falla es al probarlo desde mi ordenador, que no aparece la dichosa caja, pero al hacerlo desde otro si que funciona correctamente por lo que a pesar de no entender porqué pasa esto el problema está solucionado.

Un saludo

Hola Josraso, y gracias por tu ayuda

Por lo visto lo que falla es al probarlo desde mi ordenador, que no aparece la dichosa caja, pero al hacerlo desde otro si que funciona correctamente por lo que a pesar de no entender porqué pasa esto el problema está solucionado.

Un saludo

Si se ven en otros ordenadores, pero no en el tuyo. ¿Has intentando limpiar la cache de y cookies de tu navegador?

Y ademas, aunque bueno, yo creo que quizas es masa por la cache y cookies de tu navegador, pero de todos modos ya que estas, limpiar también la cache y compile de smarty de tu prestashop con este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-modulo-flush-caches-compile-ps15/

• Like 1

Toda la razón nadie, era por la cache y la cookies. Re-Solucionado jejeje

Un saludo y gracias a los foreros

Un placer ayudarte y servirte !

Gracias a usted por confiar en la Comunidad de Prestashop !

Bueno, como veo la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema.

Saludos,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...