webonmaster Posted November 4, 2013 Share Posted November 4, 2013 (edited) Buenas tardes: Tengo un problema con mi prestashop 1.5.5, es algo un poco raro y no se si alguien puede echarme una mano. El problema es que cuando algún cliente de la web se loguea con sus datos de usuario aparece como mensaje de bienvenida el saludo pero con el nombre de otro cliente que se registro antes. Una vez dentro de la ficha los datos son correctos pero como digo el saludo tipo Hola fulanito no lo hace con el nombre correcto. Si alguién sabe como ayudarme ha solucionarlo le estaria muy agradecido. Un saludo. Edited November 4, 2013 by webonmaster (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 4, 2013 Share Posted November 4, 2013 Buenas tardes: Tengo un problema con mi prestashop 1.5.5, es algo un poco raro y no se si alguien puede echarme una mano. El problema es que cuando algún cliente de la web se loguea con sus datos de usuario aparece como mensaje de bienvenida el saludo pero con el nombre de otro cliente que se registro antes. Una vez dentro de la ficha los datos son correctos pero como digo el saludo tipo Hola fulanito no lo hace con el nombre correcto. Si alguién sabe como ayudarme ha solucionarlo le estaria muy agradecido. Un saludo. Si usas otra plantilla que no sea la de por defecto, mira este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/247284-user-info-block-caching Link to comment Share on other sites More sharing options...
webonmaster Posted November 4, 2013 Author Share Posted November 4, 2013 Muchas gracias Sergio: No es la que viene por defecto es una que compre, ahora mismo me lo miro y con lo que sea ya te comentare. Muchas gracias por contestar tan rapido. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
webonmaster Posted November 4, 2013 Author Share Posted November 4, 2013 Hola Sergio: Te comento....despues de seguir los pasos del post que me indicastes la cosa siguio igual, así que opte por desactivar la cache de parametros avanzados, rendimiento, una vez hecho esto y recargando la pagina me aparece el usuario correcto. Desconozco si para un mejor rendimiento de la web es mejor tener la cache activada pero es la unica manera de que me funcione bien el tema del login. Gracias igualmente por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts