Jump to content

Cómo modificar "En Construcción" en mi web y en google

Recommended Posts

Hola

Me gustaría saber cómo modificar el texto y las imágenes que salen en la pantalla de mi web cuando la tengo desactivada y dice el mensaje "En mantenimiento".

Las imágenes las modifico directamente cambiándolos por el mismo nombre desde el FTP pero, el texto seguramente haya una opción desde el panel de control del prestashop pero por más que busco no lo encuentro.

Utilizo la versión 1. 5.4.1. y la plantilla de animales Plantilla Pets Store Prestashop Theme - PRS050122.

Toda esta consulta es además por poder cambiar el mensaje "En construcción." que sale en google cuando meto mi web y así poder introducir un mensaje especifico de mi web activada, ya que estando activa también sale ese mensaje en google.

Muchas gracias.

Un saludo.

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

Los textos de la pagina de mantenimiento, lo puedes cambiar en la pestaña "Localización -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office" o según he leído en el foro el fichero /themes/la-template-que-uses/lang/es.php

Google, no va a saber de "golpe" si tienes la tienda desactivada o activada de golpe, tienes que esperar a que google, vuelva a escanear tu tienda, para que actualice los resultados. (Si quieres puedes intentar a volver a enviar el sitemap)

De acuerdo, acabo de ver lo que me dices, gracias.

Lo único, es saber entonces cuando google detecte mi web como activada, en vez de el mensaje que sale ahora junto a mi link que es "En Construcción", ¿que mensaje mostrará como referencia? Por tenerlo en cuenta y dejarlo lo mejor posible.

Gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...