DoD11 Posted November 4, 2013 Share Posted November 4, 2013 Hola, muy buenas a todos. Soy nuevo en esto y no se si aqui es el lugar indicado del foro para postearlo, resulta que el logo de la web, me sale demasiado grande y en algunos temas se me pone delante de la barra de la web. Como puedo arreglarlo? Saludos y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted November 4, 2013 Share Posted November 4, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, Mira este mensaje de Nadie: http://www.prestashop.com/forums/topic/282381-solucionado-modificar-cabecera/?do=findComment&comment=1420588 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoD11 Posted November 4, 2013 Author Share Posted November 4, 2013 Hola, gracias por responder he echo lo de los tamaños...supongo que tendere que ir aumentando el primer px pero de momento me queda asi... Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8683660logo.jpg Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoD11 Posted November 5, 2013 Author Share Posted November 5, 2013 Up, a ver si alguien me ayuda o me dice si han conseguido resovler el problema...porque no encuentro mucho por el foro. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted November 5, 2013 Share Posted November 5, 2013 Up, a ver si alguien me ayuda o me dice si han conseguido resovler el problema...porque no encuentro mucho por el foro. Saludos. Hola, Me llamo Raul Martinez, En el enlace que te he pasado lo tienes explicado. ¿Lo has leido y repasado al 100 por 100? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoD11 Posted November 5, 2013 Author Share Posted November 5, 2013 Hola, si se me queda igual. Lo he modificado desde el filezilla que me salen las lineas y todo. Y se ve como en la imagen que he puesto. Os paso la url? para ver porque? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted November 5, 2013 Share Posted November 5, 2013 Hola, Yo soy un novato total, pero la guía del enlace de arriba, que te ha pasado Raul, a mi me funciona. ¿Se puede ver su web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoD11 Posted November 5, 2013 Author Share Posted November 5, 2013 Hola, muchas gracias por responder si. http://gksc.hol.es/prestashop saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 5, 2013 Share Posted November 5, 2013 Hola, Veo que no seguistes la idea de la guía, que era que tu jugaras con los valores, Bueno, viendo tu web, en tu fichero: modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Tienes en tu caso, segun veo esto: .sf-menu { margin: 10px 0px 10px 0px; padding:0; width:980px;/* 980 */ background: #383838; } Dejalo asi: .sf-menu { margin: 59px 0px 10px 0px; padding: 0; width: 980px; background: #383838; } Despues, en tu fichero: /themes/default/css/global.css Veo que has dejado lo siguiente: #header_logo { position: absolute; left: 0; top: 0px; z-index: 1; } Dejalo por ejemplo asi: #header_logo { position: absolute; left: 0; top: 6px; z-index: 1; } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoD11 Posted November 6, 2013 Author Share Posted November 6, 2013 (edited) jojojojo muchisimas y gracias, y perdon por las molestias. De la guia anterior no me fije bien que habia que ir probando, me quede con lo de los valores negativos y lo del left para moverlo. Otra cosa, lo del panel del centrol es de un modulo? Lo de los ipads y demas que se mueven, se puede configurar? Y el error 404 me sale desde que toque algo en preferencias, ya que si estaba danzando mucho con firefox me salia "bad request" para que me fuse de nuevo tenia que borrar cache y demas, y ahora me sale que no me va y me aparece en la url "es/" Saludos y muchas gracias. P.D: esto que me has dicho me valdra en todos los temas no? Ando probando otro que me gusta mas vp_bestore, pero me quedaba igual o peor xD Edited November 6, 2013 by DoD11 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 6, 2013 Share Posted November 6, 2013 jojojojo muchisimas y gracias, y perdon por las molestias. De la guia anterior no me fije bien que habia que ir probando, me quede con lo de los valores negativos y lo del left para moverlo. Otra cosa, lo del panel del centrol es de un modulo? Lo de los ipads y demas que se mueven, se puede configurar? Y el error 404 me sale desde que toque algo en preferencias, ya que si estaba danzando mucho con firefox me salia "bad request" para que me fuse de nuevo tenia que borrar cache y demas, y ahora me sale que no me va y me aparece en la url "es/" Saludos y muchas gracias. P.D: esto que me has dicho me valdra en todos los temas no? Ando probando otro que me gusta mas vp_bestore, pero me quedaba igual o peor xD Esto que te he dicho, es para la plantilla por defecto (en un futuro esto seguro que cambia inclusive también en la plantilla por defecto, porque las cosas se van igual que vuelven con le tiempo), también puede valer para algunas plantillas, pero cada plantilla es un mundo. (Si tienes dudas sobre el funcionamiento en una plantilla diferente que vayas a usar en un futuro, crea un tema nuevo en el foro) El modulo de los ipads que se mueven, es el modulo llamado: Imagen de control deslizante para su página web lo puedes configurar en la pestaña "Módulos -> Módulos", como comento en esta guía: http://victor-rodenas.com/2012/09/25/guia-configurar-slider-en-prestashop-1-5/ En la url te aparece /es/ porque en la pestaña Localización -> Idiomas tienes mas de un idioma activado, cuando se tiene 1 idioma solo, no te coloca el prefijo del idioma en la url, cuando se tienen varios idiomas activados si te coloca el prefijo del idioma en la url. Si tienes problemas con las urls amigables, puedes probar desactivar y volver activar las urls amigables, para que se regenere el .htaccess, pero eso ya es otro tema, recuerda que las normas del foro indican solo 1 duda por tema. Como la duda inicial, para la plantilla por defecto, ha sido solventada, cierro este tema y te añado la palabra "Solucionado" al titulo. Para nuevas dudas, tienes que abrir un tema nuevo en el foro, como comento aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/268605-antes-de-crear-un-tema-nuevo-se-debe-leer-este-tema/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts