Jump to content

[Solucionado] Tamaño y posicionamiento del logo de la web

Recommended Posts

Hola, muy buenas a todos.

Soy nuevo en esto y no se si aqui es el lugar indicado del foro para postearlo, resulta que el logo de la web, me sale demasiado grande y en algunos temas se me pone delante de la barra de la web.

Como puedo arreglarlo?

Saludos y muchas gracias.

Hola,

Veo que no seguistes la idea de la  guía, que era que tu jugaras con los valores,

Bueno, viendo tu web, en tu fichero:

modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css

Tienes en tu caso, segun veo esto:

.sf-menu {
	margin: 10px 0px 10px 0px;
	padding:0;
	width:980px;/* 980 */
	background: #383838;
}

Dejalo asi:

.sf-menu {
margin: 59px 0px 10px 0px;
padding: 0;
width: 980px;
background: #383838;
}

Despues, en tu fichero:

/themes/default/css/global.css 

Veo que has dejado lo siguiente:

#header_logo {
position: absolute;
left: 0;
top: 0px;
z-index: 1;
}

Dejalo por ejemplo asi:

#header_logo {
position: absolute;
left: 0;
top: 6px;
z-index: 1;
}
  • Like 1

jojojojo muchisimas y gracias, y perdon por las molestias.

De la guia anterior no me fije bien que habia que ir probando, me quede con lo de los valores negativos y lo del left para moverlo.

Otra cosa, lo del panel del centrol es de un modulo? Lo de los ipads y demas que se mueven, se puede configurar?

Y el error 404 me sale desde que toque algo en preferencias, ya que si estaba danzando mucho con firefox me salia "bad request" para que me fuse de nuevo tenia que borrar cache y demas, y ahora me sale que no me va y me aparece en la url "es/"

P.D: esto que me has dicho me valdra en todos los temas no? Ando probando otro que me gusta mas vp_bestore, pero me quedaba igual o peor xD

Edited by DoD11 (see edit history)

jojojojo muchisimas y gracias, y perdon por las molestias.

De la guia anterior no me fije bien que habia que ir probando, me quede con lo de los valores negativos y lo del left para moverlo.

Otra cosa, lo del panel del centrol es de un modulo? Lo de los ipads y demas que se mueven, se puede configurar?

Y el error 404 me sale desde que toque algo en preferencias, ya que si estaba danzando mucho con firefox me salia "bad request" para que me fuse de nuevo tenia que borrar cache y demas, y ahora me sale que no me va y me aparece en la url "es/"

P.D: esto que me has dicho me valdra en todos los temas no? Ando probando otro que me gusta mas vp_bestore, pero me quedaba igual o peor xD

Esto que te he dicho, es para la plantilla por defecto (en un futuro esto seguro que cambia inclusive también en la plantilla por defecto, porque las cosas se van igual que vuelven con le tiempo), también puede valer para algunas plantillas, pero cada plantilla es un mundo. (Si tienes dudas sobre el funcionamiento en una plantilla diferente que vayas a usar en un futuro, crea un tema nuevo en el foro)

El modulo de los ipads que se mueven, es el modulo llamado:

Imagen de control deslizante para su página web

lo puedes configurar en la pestaña "Módulos -> Módulos", como comento en esta guía:  http://victor-rodenas.com/2012/09/25/guia-configurar-slider-en-prestashop-1-5/

En la url te aparece /es/ porque en la pestaña Localización -> Idiomas tienes mas de un idioma activado, cuando se tiene 1 idioma solo, no te coloca el prefijo del idioma en la url, cuando se tienen varios idiomas activados si te coloca el prefijo del idioma en la url.

Si tienes problemas con las urls amigables, puedes probar desactivar y volver activar las urls amigables, para que se regenere el .htaccess, pero eso ya es otro tema, recuerda que las normas del foro indican solo 1 duda por tema.

Como la duda inicial, para la plantilla por defecto, ha sido solventada, cierro este tema y te añado la palabra "Solucionado" al titulo.

Para nuevas dudas, tienes que abrir un tema nuevo en el foro, como comento aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/268605-antes-de-crear-un-tema-nuevo-se-debe-leer-este-tema/

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...