DoD11 Posted November 4, 2013 Share Posted November 4, 2013 Hola, muy buenas a todos. Soy nuevo en esto y no se si aqui es el lugar indicado del foro para postearlo, resulta que el logo de la web, me sale demasiado grande y en algunos temas se me pone delante de la barra de la web. Como puedo arreglarlo? Saludos y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted November 4, 2013 Share Posted November 4, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, Mira este mensaje de Nadie: http://www.prestashop.com/forums/topic/282381-solucionado-modificar-cabecera/?do=findComment&comment=1420588 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoD11 Posted November 4, 2013 Author Share Posted November 4, 2013 Hola, gracias por responder he echo lo de los tamaños...supongo que tendere que ir aumentando el primer px pero de momento me queda asi... Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8683660logo.jpg Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoD11 Posted November 5, 2013 Author Share Posted November 5, 2013 Up, a ver si alguien me ayuda o me dice si han conseguido resovler el problema...porque no encuentro mucho por el foro. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted November 5, 2013 Share Posted November 5, 2013 Up, a ver si alguien me ayuda o me dice si han conseguido resovler el problema...porque no encuentro mucho por el foro. Saludos. Hola, Me llamo Raul Martinez, En el enlace que te he pasado lo tienes explicado. ¿Lo has leido y repasado al 100 por 100? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoD11 Posted November 5, 2013 Author Share Posted November 5, 2013 Hola, si se me queda igual. Lo he modificado desde el filezilla que me salen las lineas y todo. Y se ve como en la imagen que he puesto. Os paso la url? para ver porque? Link to comment Share on other sites More sharing options...