squesada Posted November 4, 2013 Share Posted November 4, 2013 Hola, estoy trabajando con prestashop 1.5 y cuando inicio sesión con un usuario que no tenga marcada la casilla de guest me desaparece las categorías y los productos destacados en la página de inicio. (módulos block_categories y home_featured), sí que me pinta el recuadro pero aparece sin información en ambos casos.Sólo tengo un idioma en la tienda, y ya he mirado que el grupo de clientes customer no tenga restricciones en esos módulos.También en módulos, posiciones, que no haya restricciones. Alguien puede ayudarme? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
erloren69 Posted November 14, 2013 Share Posted November 14, 2013 Yo tengo el mismo problema..... como lo soluciono?? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xml Posted June 17, 2014 Share Posted June 17, 2014 Tengo el mismo problema. Actualmente trabajo con la versión 1.6.0.2 A ver si "Nadie" puede echarnos una mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xml Posted June 23, 2014 Share Posted June 23, 2014 Tengo el mismo problema. Actualmente trabajo con la versión 1.6.0.2 A ver si "Nadie" puede echarnos una mano. Por si a alguien le interesa yo en mi caso lo solucioné creando la tabla de usuarios "customer " en ps_category_group que correspondia al 2 en el inicio. INSERT INTO `ps_category_group` (`id_category`, `id_group`) VALUES (2, 2); Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts