pablodalma93 Posted November 4, 2013 Share Posted November 4, 2013 Hola, Estoy usando Prestashop 1.5.6 y surgió esta necesidad porque en los metodos de pago con tarjeta necesitaria poner el precio de tarjeta que usualmente es mayor al precio de lista. Vi que por otro motivo , en el foro en ingles 2 usuarios tuvieron también esta necesidad pero nadie contestó. Existe algun módulo , hack, o algo que permita hacer esto? (asumiendo que el mismo Prestashop de origen no lo permite porque no encontré forma de hacerlo si es así) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
areadigital Posted November 4, 2013 Share Posted November 4, 2013 A ver yo no soy muy experto que digamos, los precios que muestres en la tienda los puedes diferenciar creando grupos de clientes, en: Clientes - Grupos. pones un % mas alto en los precio y luego dependiendo del cliente le aplicas un descuento en el grupo. luego si no es esto lo que quieres, tienes la opcion de crear un recargo de un tanto % a la hora de elegir el método de pago. esto lo configuras en el modulo correspondiente al pago. En pago contra reembolso tienes un módulo que tambien te permite un cargo extra. http://www.prestashop.com/forums/topic/206733-nuevo-modulo-contrareembolso-con-cargo-extra-y-dep%C3%B3sito-con-mails-personalizados-para-vs14/ espero haberte ayudado un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablodalma93 Posted November 5, 2013 Author Share Posted November 5, 2013 Hola, ni en el módulo de pago al que quiero agregar un porcentaje (Mercado Pago) , ni en el módulo de pago contra reembolso, me salen opciones para agregar un % a la hora de pagar. Pago contra reembolso ni me sale que sea configurable en nada (Mercado Pago si tiene algunas opciones pero no de agregar %) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
areadigital Posted November 5, 2013 Share Posted November 5, 2013 que verision de prestahop utilizas. en este foro tienes un modulo que a mi me funciona perfectamente de: pago contrareembolso con comision. te pongo el enlace. http://www.prestashop.com/forums/topic/206733-nuevo-modulo-contrareembolso-con-cargo-extra-y-dep%C3%B3sito-con-mails-personalizados-para-vs14/ y el modulo que trae prestahop de 4B tiene una opcion de poner el recardo adicional. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts