angelpracticas Posted November 4, 2013 Share Posted November 4, 2013 (edited) Buenas!! Mi problema es que e probado una plantilla nueva y no me aparece por ningun lado el login. El modulo de informacion personal esta activado y todo y no se que puede ser, el carrito aparace y funciona correctamente pero el login no aparece. La plantilla es leoconv y mi version de prestashop 1.5.6.0 A ver si me pueden ayudar Gracias Edited November 4, 2013 by angelpracticas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted November 4, 2013 Share Posted November 4, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, ¿En que posición aparece el bloque de información personal dentro del "top of pages" en la pestaña módulos -> posiciones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelpracticas Posted November 4, 2013 Author Share Posted November 4, 2013 Hola Raul. Gracias por la respuesta. Ahora mismo lo tengo en la posición 2 justo encima del menú horizontal, de todas formas e probado en otras posiciones y tampoco me aparece, creo que el problema no viene de ahí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelpracticas Posted November 5, 2013 Author Share Posted November 5, 2013 Alguna idea por ahí que me pueda ayudar por favor??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelpracticas Posted November 11, 2013 Author Share Posted November 11, 2013 sigo sin encontrar solucion al problema!!! Nadie sabe cual puede ser la solucion?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts