lauraBW Posted November 4, 2013 Share Posted November 4, 2013 (edited) buenas, otra ves yo por aquí... me gustaría añadir ami página prestashop 2 o más modulos de contentboxla questión esque para hacerlose que tengo que darle en generar modulopero me pide del módulo # id: clase del módulo: y no se que tengo que poner ni como tengo que modificar el css ni cual si es que hay que hacerlo, bueno en fin no pillo muy bien e rollo para añadir 2 mismos modulos y no se como hacerlo saludos y gracias Edited November 4, 2013 by lauraBW (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 4, 2013 Share Posted November 4, 2013 buenas, otra ves yo por aquí... me gustaría añadir ami página prestashop 2 o más modulos de contentbox la questión esque para hacerlose que tengo que darle en generar modulo pero me pide del módulo # id: clase del módulo: y no se que tengo que poner ni como tengo que modificar el css ni cual si es que hay que hacerlo, bueno en fin no pillo muy bien e rollo para añadir 2 mismos modulos y no se como hacerlo saludos y gracias Ok, cuando estes aquí: http://contentbox.org/ y pulses donde dice: Generate your module Escribe donde dice: module's name: la palabra contentbox2 Donde dice: module's description: escribe duplicado modulo contentbox (2) Donde dice: module's #id: (css purposes only) Escribe: contentBox2 y donde dice: module's .class: (css purposes only) Escribe contentBox ----- Cuando sea un tercero pues cambias el 2 por el 3 en el generador, y así progresivamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lauraBW Posted November 4, 2013 Author Share Posted November 4, 2013 DISHHHKA debería darme una ducha fría cada mañana y espabilar un poco, que por lo que e visto es bastante sencillo Gracias nadie por la ayuda ahora añado solucionado en el titulo^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 4, 2013 Share Posted November 4, 2013 DISHHHKA debería darme una ducha fría cada mañana y espabilar un poco, que por lo que e visto es bastante sencillo Gracias nadie por la ayuda ahora añado solucionado en el titulo^^ Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts