Ostara Posted September 19, 2009 Share Posted September 19, 2009 Hola amigos,tengo un problema con el Scroll en el que se muestran las miniaturas de los productos de una categoría. Me da un error del js productcategory, y no se a qué puede deberse. ¿Podríais darme una pista? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?Cuando lo depuro me da este error:Línea: 7Error: 'serialScrollNbImagesDisplayed' no está definido¿que puede ser?GraciasOstara Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdonet Posted September 22, 2009 Share Posted September 22, 2009 El problema es que en ese archivo las variables empiezan por 'pc_' tienes que buscar las variables ponerles ese encabezado:pc_serialScrollNbImagesDisplayedFichero:var pc_serialScrollNbImagesDisplayed;var pc_serialScrollNbImages;var pc_serialScrollActualImagesIndex;function pc_serialScrollFixLock(event, targeted, scrolled, items, position){ $('#productscategory_scroll_left').css('cursor', position == 0 ? 'default' : 'pointer').fadeTo(500, position == 0 ? 0.2 : 1); $('#productscategory_scroll_right').css('cursor', position + pc_serialScrollNbImagesDisplayed == pc_serialScrollNbImages ? 'default' : 'pointer').fadeTo(500, position + pc_serialScrollNbImagesDisplayed == pc_serialScrollNbImages ? 0.2 : 1); return true;}$(document).ready(function(){//init the serialScroll for thumbs pc_serialScrollNbImages = $('#productscategory_list li').length; pc_serialScrollNbImagesDisplayed = 5; pc_serialScrollActualImagesIndex = 0; $('#productscategory_list').serialScroll({ items:'li', prev:'a#productscategory_scroll_left', next:'a#productscategory_scroll_right', axis:'x', offset:0, stop:true, onBefore:pc_serialScrollFixLock, duration:300, step: 1, lock: false, force:false, cycle:false }); $('#productscategory_list').trigger( 'goto', [middle-3] );}); Link to comment Share on other sites More sharing options...
nombre Posted November 5, 2010 Share Posted November 5, 2010 El problema es que en ese archivo las variables empiezan por 'pc_' tienes que buscar las variables ponerles ese encabezado:pc_serialScrollNbImagesDisplayedFichero:var pc_serialScrollNbImagesDisplayed;var pc_serialScrollNbImages;var pc_serialScrollActualImagesIndex;function pc_serialScrollFixLock(event, targeted, scrolled, items, position){ $('#productscategory_scroll_left').css('cursor', position == 0 ? 'default' : 'pointer').fadeTo(500, position == 0 ? 0.2 : 1); $('#productscategory_scroll_right').css('cursor', position + pc_serialScrollNbImagesDisplayed == pc_serialScrollNbImages ? 'default' : 'pointer').fadeTo(500, position + pc_serialScrollNbImagesDisplayed == pc_serialScrollNbImages ? 0.2 : 1); return true;}$(document).ready(function(){//init the serialScroll for thumbs pc_serialScrollNbImages = $('#productscategory_list li').length; pc_serialScrollNbImagesDisplayed = 5; pc_serialScrollActualImagesIndex = 0; $('#productscategory_list').serialScroll({ items:'li', prev:'a#productscategory_scroll_left', next:'a#productscategory_scroll_right', axis:'x', offset:0, stop:true, onBefore:pc_serialScrollFixLock, duration:300, step: 1, lock: false, force:false, cycle:false }); $('#productscategory_list').trigger( 'goto', [middle-3] );}); Etimado compañeroA mi me continua dando errro, uso el explorer, no se si tendra que ver. pero me da errorDetalles de error de página webAgente de usuario: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 6.1; WOW64; Trident/4.0; SLCC2; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.5.30729; .NET CLR 3.0.30729; Media Center PC 6.0; InfoPath.1; .NET4.0C; AskTB5.6)Fecha: Fri, 5 Nov 2010 12:49:50 UTCMensaje: Se esperaba ')'Línea: 6Carácter: 60Código: 0URI: http://www.kprecio.com/modules/productscategory/js/productscategory.jsYa no se que mas poder hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 5, 2010 Share Posted November 5, 2010 Hola amigos,tengo un problema con el Scroll en el que se muestran las miniaturas de los productos de una categoría. Me da un error del js productcategory, y no se a qué puede deberse. ¿Podríais darme una pista? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?Cuando lo depuro me da este error:Línea: 7Error: 'serialScrollNbImagesDisplayed' no está definido¿que puede ser?GraciasOstara Puede ser por el theme que estas usando. Cual es y que version de presta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nombre Posted November 5, 2010 Share Posted November 5, 2010 Hola amigos,tengo un problema con el Scroll en el que se muestran las miniaturas de los productos de una categoría. Me da un error del js productcategory, y no se a qué puede deberse. ¿Podríais darme una pista? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?Cuando lo depuro me da este error:Línea: 7Error: 'serialScrollNbImagesDisplayed' no está definido¿que puede ser?GraciasOstara Puede ser por el theme que estas usando. Cual es y que version de presta? El teme es el prestashop normal y la version es la 1.2.5.0 f Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 5, 2010 Share Posted November 5, 2010 Hola amigos,tengo un problema con el Scroll en el que se muestran las miniaturas de los productos de una categoría. Me da un error del js productcategory, y no se a qué puede deberse. ¿Podríais darme una pista? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?Cuando lo depuro me da este error:Línea: 7Error: 'serialScrollNbImagesDisplayed' no está definido¿que puede ser?GraciasOstara Puede ser por el theme que estas usando. Cual es y que version de presta? El teme es el prestashop normal y la version es la 1.2.5.0 f Es probable que algun modulo que usa javascript este bloqueando el de categorias. Intenta desactivar los que usan js para ver cual es (categorias, busqueda, cesta) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts