Jump to content

[SOLUCIONADO] Cambiar imagenes de la cabecera de la pagina categoria

Recommended Posts

Hola, necesito cambiar la imagen de la parte superior cuando accedo a las categoria, pero necesito que sea diferente a la imagen de la categoria en la pagina principal, esta imagen tiene un tamaño cuadrado (en inicio) pero cuando entro en la de la categoria que esta en la parte superior tambien aparece cuadrada(en proporcion) pero quiero que sea mas ancha que alta para que ocupe todo el ancho. He intentado cambiar el tamaño de la imagen en el admin en imagenes pero no lo consigo, necesito que sea mas anhca, pero si diseño la imagen mas ancha en la pagina de inicio se ve muy estrecha y pequeña.

¿alguna idea?

Adjunto imagen

post-618488-0-49852600-1383494104_thumb.jpg

Edited by jezulepest (see edit history)

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

Si querer que la imagen de la categoría sera distinta, a cuando se vea en las minis de las subcategoría. subir imagen distinta desde la pestaña Catalogo -> Mapa de imagenes, siento consciente, de que si usas la plantilla por defecto, el tipo de imagen sera el:

scene_default

y que si tu imagen no es proporcional a las medidas definidas de ese tipo en la pestaña Preferencias -> Imagenes, la imagen no quedara bien.

Si tu usar otra plantilla, yo necesita ver tienda.

Saludos,

• Like 1

perdona pero no soy muy experto, yo tengo en la pagina inicio un modulo para que aparezcan las categorias en vez de productos destacados, pero cuando selecciono la categoria en esta pagina en la parte superior aparece la misma imagen, pero claro esta es un cuadrado y no rellena todo el hueco de la pagina, ya que yo la diseñe asi en cuadrado para que en la miniatura de la pagina inicio se viese perfecta. He realizado eso que me dijiste pero no se ocurrio nada, poingo la pagina web y le echas un vistazo, dame 5 minutos que la quite de mantenimeinto.

pantaicompany.com

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...