karlosmlg Posted November 3, 2013 Share Posted November 3, 2013 Hola el problema es el siguiente: mi version es la 1.5.6 por defecto tenemos 3 grupos de clientes: 1 Visitor (no puede ver precios) 2 Guest (no puede ver precios) 3 Customer (si puede ver precios) el problema es que todos los nuevos clientes registrados van al 3 directamente y yo queria que fueran 2 y yo pasarlos al 3 manualmente una vez realizadas las comprobaciones. Otra cosa que probe es crear una 4 grupo (profesionales) pero entonces cuando subo categorias por csv , luego tengo que darles acceso al grupo 4 manualmente a todas una a una, por que solo me autoriza a los grupos por defecto, es decir 1, 2 y 3 pero no al 4. un consejo de como hacerlo o que cambiar para que funcione de una manera o de otra?? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 3, 2013 Share Posted November 3, 2013 Hola, Entiendo, que cuando el cliente se registre, quieres que el cliente, depende ir grupo customer en ese momento, vaya a otro grupo, ya que te interesa antes verificar los datos del cliente, por alguna razón en especial, y como si dices en la pestaña Clientes ->Grupos -> Grupo Customer -> No visualizar los precios, todos los clientes se quedaran sin ver precios, entonces quieres crear un nuevo grupo o utilizar uno de los existentes, y cuando el cliente se registre en ese momento, que automáticamente pase al grupo que tu quieras definir, y una vez has verificado los datos del cliente pasarlo al grupo Customer ¿no? Puedes cambiar el grupo por defecto, al cual van los usuarios registrados, revisa esta guía: http://victor-rodenas.com/2013/07/30/cambiar-grupo-por-defecto-en-el-registro-de-clientes-en-prestashop-1-5/ sirve tanto para un grupo nuevo que hayas creado o un grupo existente. De todos modos, que no te de miedo el crear un grupo nuevo, por el temor a que tener que modificar categoria a categoria para darle permisos, cuando puedes hacer una consulta masiva de actualización/insercción sobre la tabla: ps_category_group 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlosmlg Posted November 3, 2013 Author Share Posted November 3, 2013 mas rapido no puedo ser .......gracias SOLUCIONADO 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 3, 2013 Share Posted November 3, 2013 mas rapido no puedo ser .......gracias SOLUCIONADO Un placer ayudarte y servirte ! Te añado la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, y procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts