Pter2008 Posted November 3, 2013 Share Posted November 3, 2013 (edited) Buenos días amigos! Desde hace unos 2 días me puse a modificar unas palabritas de los cms de mi página web y parece ser que Prestashop no lo ha tomado bien. Al acceder a cualquier cms me sale este mensaje: Not Found The requested URL /content/6-bienvenidos was not found on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. También aparece cuando accedo a los productos de mi web...¿Qué puede estar pasando? No he tocado nada no sea que empeore... :S Agradeceré sus ayudas! http://www.arborisadornosflorales.com Edited November 4, 2013 by Pter2008 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 3, 2013 Share Posted November 3, 2013 Hola, ¿Versión de Prestashop? Si usas prestashop 1.5, prueba en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS, desactivar y volver activar las urls amigables, para que se regenere el .htaccess por si las moscas. Si usas Prestashop 1.4. regenera el .htaccess en la pestaña Herramientas -> Generadores. A modo de curiosidad, si nada de esto te funcione, cuando desactivas las urls amigables ¿Te sale el mismo error? Efectivamente estoy viendo, que al ver un producto, en tu web, te da un error 404. Revisa tambien por si las moscas que tengas desactivado mod_security 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pter2008 Posted November 3, 2013 Author Share Posted November 3, 2013 La versión de Prestashop es la 1.3.7.0. He accedido a regenerar el htaccess, pero no me sale ninguna opción, me sale esto. No encuentro la opción de url amigable ni el mod_security...:S Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted November 3, 2013 Share Posted November 3, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, ¿No tienes ningun .htaccess en tu raiz? (Crealo en blanco, y despues prueba generar el .htaccess desde la pantalla donde estas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pter2008 Posted November 4, 2013 Author Share Posted November 4, 2013 Muchas gracias! Haciendo lo que me has dicho Raul se ha solucionado todo. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts