Rodeval Posted November 3, 2013 Share Posted November 3, 2013 Hola soy Roberto y no tengo ni idea de prestashop, pero quiero montar una tienda virtual con geolocalizacion para posicionar las diferentes tiendas en un mapa y poder llegar hasta ellas con el movil. y necesito saber si prestashop lo puede hacer y que necesito para conseguirlo. Tengo el Prestashop 1.5 pero no se que versión, no lo encuentro. No estoy usando ninguna plantilla por el momento. solo lo que tres por defecto. El uso principal de la tienda sería desde el movil Necesito saber si prestashop tiene un módulo o plantilla en la que puede posicionar las tiendas y hacer que el usuario desde su movil y con el gps, pueda acercarse a la tienda mas cercana donde se encuentren los productos. He buscado la opción y puedo poner las tiendas en la web del pc en un mapa de google pero no se como usar eso desde el movil. Si me podéis decir como se llama lo que quiero, o el nombre de alguna plantilla que lo tenga. Muchas gracias Roberto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodeval Posted November 4, 2013 Author Share Posted November 4, 2013 Sigo investigando, pero no encuentro lo que digo o no se buscarlo. Por otro lado, ¿Como hago para que salga el mapa de las tiendas en el movil?, no es necesario la golocalizacion del movil, solo que salga el mapa en la plantilla por defecto para movil del prestashop 1.5 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodeval Posted November 8, 2013 Author Share Posted November 8, 2013 Parece ser que no se puede hacer desde una web, la geolocalización tiene que ser una aplicación nativa del Teléfono y en el caso de prestashop mobile, no lo es. Eso es lo que me parece haber entendido, no obstante si estoy equivocado.... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts