Jump to content

Cambiar la moneda en front office de euro a rublo

Recommended Posts

Lo que he hecho es poner el rublo como moneda predeterminada en mi tienda. En back office se me ha puesto el rublo, pero en fronte office sigue apareciendo euro (cambio de moneda hace bien) con su signo.

Pero la tienda esta pensada para los usuarios rusos, así que en front office NECESITO RUBLO y ... gestión española, así que en back office necesito euro. Como lo hago?

Lo del rublo es el mayor problema.

Entiendo que no te sirve "cambiar" en la pestaña Localización -> Localización la opción donde dice:

Moneda por defecto:

Adjunto Imagen

baod.png

Por que eso afectara tanto al panel de administración como al front-office. 

¿O si te sirve?

En caso de que si te sirva, y no veas los cambios, limpia la cache y cookies de tu navegador por si las moscas.

Si en cambio, solo lo quieres cambiar para el "Front-Office"; pero no para el panel de administración, revisa los ultimos mensajes de este tema: 

http://www.prestashop.com/forums/topic/84971-solved-different-currency-in-front-office-and-back-office/

Espera, he visto que tambien en la pestaña Localizacion -> Paises, a los Paises le puedes poner una moneda por defecto a los paises, sin que afecte al funcionamiento general de la moneda por defecto de la tienda (creo *)

Adjunto Imagen

divs.png

Espera, he visto que tambien en la pestaña Localizacion -> Paises, a los Paises le puedes poner una moneda por defecto a los paises, sin que afecte al funcionamiento general de la moneda por defecto de la tienda (creo *)

Adjunto Imagen

divs.png

Esta es posible solución, muchas gracias, todavía no lo se al 100%, pero puede que incluso me gusta mas, porque ahora tengo dos monedas en front office (euro y rublo) que se pueden elegir. Así sera mas cómodo gestionar para los españoles la tienda.))))

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...