borja250 Posted November 2, 2013 Share Posted November 2, 2013 Hola. Estoy intentando importar una copia de la base de datos de mi tienda en Prestashop con phpmy admin pero siempre me ocurre este error: ErrorExiste la posibilidad que usted haya encontrado un error en el intérprete de SQL. Examine cuidadosamente su consulta y verifique que las comillas están siendo usadas adecuadamente y hacen juego. Otra posible causa del fallo es que esté subiendo un archivo con datos binarios por fuera del área de texto delimitado con comillas. Intente su consulta en la interfaz de comandos de MySQL. La salida generada por el servidor de MySQL, de existir, aparece abajo y puede ayudar a diagnosticar el problema. Si aún tiene problemas o el intérprete falla en tanto que en la interfaz de órdenes funciona, reduzca la salida de su consulta de SQL a la consulta que genera el problema y envíe un reporte de error con la cadena de datos en la sección de CORTE indicada abajo:----INICIO DEL CORTE----eNo1jU0KwjAYRIXuvlPMAdLQpBYhu1JCu8ifSdUDSBeF0I0oentTwVk9hseMjtFHhUFgkDDaKQhICEFpLnVFZD/pbBQ63vFW1vec6/xa6JIifGLoR+1mhqsu8m3dMEzRW13shrcNBdsrHAt3FKawW8ynfavl4gSzbs83md6NCsuDfjdUHf75Ag49IrQ=----FIN DEL CORTE--------INICIO DEL VOLCADO----ERROR: C1 C2 LEN: 1 2 11STR: MySQL: 5.5.32-cll-lveUSR OS, AGENT, VER: Win CHROME 5.0.30PMA: 4.0.5PHP VER,OS: 5.3.17 LinuxLANG: esSQL:----FIN DEL VOLCADO---- consulta SQL: MySQL ha dicho: #1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 1 Al exportar la copia marco la siguiente opción: Agregar sentencia DROP TABLE / VIEW / PROCEDURE / FUNCTION / EVENT Y el resto de opciones las dejo por defecto. SQL, sin comprimir, uft8... No me explico como puede producir ese error ni como solucionarlo. La exportación y importación es el mismo hosting. A ver si alguien me puede ayudar, gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts