joseantoniocuevas Posted November 1, 2013 Share Posted November 1, 2013 buenas noches, el minicslider me queda corto dentro de mi web. el tema es biosanyresp, que me descargue hace poco, y el minicslider, que me gusta mucho no encaja bien. me gustaría hacerlo mas ancho y mas largo...por favor decirme donde tengo que tocar, no tengo mucha idea en ello, pues nunca lo he hecho... web: www.izumo.es Muchas gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Mar_ Posted November 2, 2013 Share Posted November 2, 2013 El módulo minicslider ¿no tiene la opción de configurar el tamaño de la imagen desde el backoffice? un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantoniocuevas Posted November 2, 2013 Author Share Posted November 2, 2013 El módulo minicslider ¿no tiene la opción de configurar el tamaño de la imagen desde el backoffice? un saludo Tienes toda la razón Mar!!..me he hecho con ello. muchas gracias de verdad 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts