Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes espero que podais resolver mi duda, en el modulo de prestashop 1.5.6 de menu horizontal superior, hay alguna forma en que ese "inicio" redirija a la pagina principal y que no sea un menu desplegable? Me refiero a que cuando le doy me redirije a una url de categorias y me gustaria que me ridijera a la pagina principal de inicio. Lo siento pero soy bastante novatillo.

Un saludo y gracias

Edited by Aikan23 (see edit history)

Buenas tardes espero que podais resolver mi duda, en el modulo de prestashop 1.5.6 de menu horizontal superior, hay alguna forma en que ese "inicio" redirija a la pagina principal y que no sea un menu desplegable? Me refiero a que cuando le doy me redirije a una url de categorias y me gustaria que me ridijera a la pagina principal de inicio. Lo siento pero soy bastante novatillo.

Un saludo y gracias

Hola !

Es facil, puedes quitar el elemento "Inicio" desde la configuración del modulo "Menu Horizontal Superior" en la pestaña Módulos -> Módulos y añadir tu un enlace manual, llamado Inicio que lleve a la pagina de Inicio.

Adjunto Imagenes para mayor compresión.

Imagen 01

eliminarinicio.png

Y después haz lo siguiente: (Adjunto Imagen)

anadirnuevoenlace.png

Adjunto Otra Imagen:

nuevoenlace.png

Y por ultimo, el nuevo elemento que has agregado, para colocarlo en primera posicion, ordena los elementos menu con este modulo: http://www.prestasho...enu-horizontal/

Diosssssssssssssssss! Muchas gracias, llevo 5 o 6 horas toqueteando y toqueteando, aunque así también es la mejor manera de aprender... Muchas gracias, un saludo!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...