Grafeco Posted November 1, 2013 Share Posted November 1, 2013 (edited) Hola! He modificado el css del módulo blocktopmenu de prestashop y en vez de sustituirlo en modules, lo he metido dentro de nuevotema/modules/blocktopmenu/css/ para que no cambie el css en otros temas. El problema es que no me reconoce el archivo... La carpeta de blocktopmenu del tema la que creado nueva. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Gracias! Edited November 4, 2013 by Grafeco (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 1, 2013 Share Posted November 1, 2013 Hola! He modificado el css del módulo blocktopmenu de prestashop y en vez de sustituirlo en modules, lo he metido dentro de nuevotema/modules/blocktopmenu/css/ para que no cambie el css en otros temas. El problema es que no me reconoce el archivo... La carpeta de blocktopmenu del tema la que creado nueva. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Gracias! Hola ! Te falta un detalle, mira esto: (No has metido el override del css del modulo dentro del directorio css de la plantilla) Override CSS Blocktopmenu Copio esto: /modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Aquí: /themes/tu-plantilla/css/modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css (Modifico la copia, no borro nada, modifico simplemente la copia) Y copio esto: /modules/blocktopmenu/img/ Aquí: /themes/tu-plantilla/css/modules/blocktopmenu/img/ ----- (Pero fijate que te has comido un barrra /css/ al copiar el override del css) ----- El override TPL si es copiar esto: /modules/blocktopmenu/blocktopmenu.tpl asi: /themes/tu-plantilla/modules/blocktopmenu/blocktopmenu.tpl 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grafeco Posted November 3, 2013 Author Share Posted November 3, 2013 Gracias Nadie. ¿Con el .js del módulo funciona de la misma manera que el css? Los archivos metidos dentro de blocktopmenu/js/ me refiero. ¿El mismo override? Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 3, 2013 Share Posted November 3, 2013 Gracias Nadie. ¿Con el .js del módulo funciona de la misma manera que el css? Los archivos metidos dentro de blocktopmenu/js/ me refiero. ¿El mismo override? Un saludo! Si, Ejemplo: Copiar: /modules/blocktopmenu/js/superfish-modified.js en /themes/tu-plantilla/js/modules/blocktopmenu/js/superfish-modified.js 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts