gallarin Posted November 1, 2013 Share Posted November 1, 2013 (edited) Buenas a todos. Tengo un problema gordo y no consigo averiguar que pasa. De repente, han dejado de sumarse los gastos de envío al carrito. Compres lo que compres el envío es "gratuito". Además, cuando llegas a la fase en la que deberías seleccionar el transportista, no aparece ninguno, con lo que no se puede completar el pedido. Buscando información por el foro he visto gente que ha tenido problemas parecidos, pero por más que he intentado solucionarlo siguiendo algunos de los pasos que he leído, nada de nada. Estoy algo asustadillo con el tema pues pensaba poner mi tienda en marcha en unos días y no se que ha pasado. La única pista que puedo daros (no se si tendrá algo que ver o no) es que todo ha sucedido a raíz de activar la "gestión avanzada de mercancías" y crear un almacén. Por curiosidad, me he metido en la BBDD, he consultado la tabla ps_carrier y he visto que tengo los transportistas repetidos una y otra vez con diferentes ID Por favor, necesito vuestra ayuda !!. Edited November 1, 2013 by gallarin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallarin Posted November 1, 2013 Author Share Posted November 1, 2013 Bueno, pues ya está solucionado!!. Era algo tan tonto como que, para probar el asunto de los gastos de envío, siempre estaba haciendo la prueba añadiendo el mismo artículo al carro por que era el que "más a mano" aparece en la pantalla de inicio y justamente este artículo (que casualidad entre casi 200) no estaba asignado al almacén y encima tenía activada la casilla de permitir pedidos aunque no haya existencias . Me acosté casi a las 4 intentando solucionarlo y esta mañana al levantarme se me encendió la bombilla . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts