gainza Posted October 31, 2013 Share Posted October 31, 2013 Buenas Tengo una tienda v1.5. Lleva ya un tiempo colgado en su sitio final y abierta la público y en las diferentes pruebas que se han hecho, el sistema ha enviado sin problemas todos los mensajes: al cliente, confirmando el pedido y envio albarán y a la tienda avisando del pedido. EL último día que funcionaron fué el 23 de este mes, pues bien hoy ya no envía más mensajes y no he tocado el backend en ese tiempo. Está configurado para usar la función Mail de php, he incluso si hago la prueba desde Parámetros Avanzados Correo electrónico me dice que el mensaje se ha enviado pero no se recibe nada. Alguien con el mismo problema? alguna solución? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted October 31, 2013 Share Posted October 31, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, ¿Que versión de Prestashop usas? (Leo en tu mensaje que la 1.5, pero de la 1.5, ahí varias versiones) ¿La configuracion por SMTP te funciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gainza Posted October 31, 2013 Author Share Posted October 31, 2013 (edited) Hola Raul La versión es 1.5.4.1 Llevo un buen rato intantando configurar el smtp y finalmente lo he conseguido con una dirección de correo del dominio de la propia tienda, con otras no he podido. Me ha funcionado el email de pruebas, a falta de probar con una compra. El asunto de la función Mail sigue siendo un misterio. Edited October 31, 2013 by gainza (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted October 31, 2013 Share Posted October 31, 2013 algo parecido me ha pasado.. no se si te pasa enviando a cualquier mail o... solo el correo era hotmail? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gainza Posted November 1, 2013 Author Share Posted November 1, 2013 Hola antonio4287, me pasa enviando a cualquier mail. Hoy acabo de recibir los mail que no llegaban usando la función mail PHP. En este punto no sé que hacer, si usar MAIL o SMTP ¿Que es mejor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 1, 2013 Share Posted November 1, 2013 Hoy acabo de recibir los mail que no llegaban usando la función mail PHP. En este punto no sé que hacer, si usar MAIL o SMTP ¿Que es mejor? Personalmente, prefiero usar "SMTP". Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts